¡2º Avance FW19 Capsule!

Posted in Fiesta

¡Hola invitadas! Como ya adelantamos la colección FW19 Capsule ¡Escondía muchos secretos! ¡Próximamente saldrá a la venta el segundo avance de la nueva colección! ¿Segundo avance? ¡Sí! Nuevos vestidos, nuevas texturas, y por supuesto, nuevos colores, para que vayas espectacular el día de tu evento. El primer avance de FW19 Capsule ha tenido mucho éxito entre nuestras invitadas, por lo que no tenemos duda que el segundo avance ¡Os encantará aún más! Para las invitadas más impacientes hemos hecho este post, os damos algunos detalles sobre los nuevos vestidos, ¿Preparadas?

Pregunta: En primer lugar y lo más importante, ¿Cuándo salen a la venta los nuevos vestidos? ¡Las invitadas más impacientes están deseando saberlo!

Patricia Bazarot: ¡Hola invitadas! No vais a tener que esperar mucho para descubrir el segundo avance de FW19 Capsule, los nuevos vestidos salen a la venta… ¡El 24 de Septiembre!

Pregunta: ¿En qué se diferencian los vestidos del primer avance de la nueva colección de los nuevos?

P.B: En comparación con los otros vestidos son más invernales, para los eventos de temporada  y en todos se utiliza el tul, ¡Sello inconfundible de la marca! Con la llegada de FW19 Capsule nuestros inconfundibles Carlotas ¡Estarán disponible en un nuevo color! ¡El arena! Carlota se ha posicionado como una de las faldas de tul más buscadas y deseadas. Todo gracias a su diseño diferente, su tejido de calidad, su vuelo, su estilo, sus múltiples capas.

Pregunta: ¿Qué colores han sido elegidos para el segundo avance de FW19 Capsule?

P.B: Los colores de los nuevos vestidos son más sofisticados y delicados, son el plata, dorado, arena, y azul marino.

avance nueva colección, colores tendencias, colores de invitadas, invitada perfecta

Pregunta: ¿Nos quieres desvelar algún secreto de los nuevos looks?

P.B: No quiero desvelar muchos detalles porque en pocos días podréis descubrir los nuevos vestidos en nuestras redes sociales y página web, pero para las invitadas más ansiosas os diré que… Los tonos del nuevo avance son metalizados que aportan al look de invitada más sobriedad y sofisticación  para esas bodas invernales tan esperadas, los nuevos vestidos están enfocados a una invitada más allegada a los novios.

Pregunta: Y por último… ¿Nos enseñas un vestido del segundo avance? ¡No podemos esperar tantos días!

P.B: ¡Claro! Pero solo uno, para ver el resto de la colección tendréis que esperar al día 24 de Septiembre.

avance post nueva colección, colores tendencia, invitada perfecta

¡Únete al Universo Bazarot!

¿Qué os ha parecido el vestido? Pues si os ha gustado… ¡No os podéis perder el estreno! El 24 de Septiembre Patricia Bazarot sacará el segundo avance de su colección otoño-invierno.

No os olvidéis seguirnos en redes sociales, ¡Para no perderos ningún detalle sobre FW19 Capsule!

Instagram: @PatriciaBazarot

Facebook: Patricia Bazarot 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart