Accesorios para combinar tu look de invitada de otoño

Posted in Fiesta

Los accesorios ponen el broche final para tu look de invitada, pero a veces, no es tan fácil elegirlos, demasiados colores, formas, tamaños… Pero hoy en nuestro nuevo post os enseñaremos ¡Cómo combinar los accesorios de la nueva colección para tu look de invitada perfecta!

La nueva colección de Patricia Bazarot nos trae muchos accesorios tales como pendientes, diademas, cinturones… Hay mucha variedad para elegir, empecemos por los pendientes. Los pendientes son una parte muy importante de cualquier look, pero para un look de invitada ¡Mucho más! ¿Y a ti como te gustan los pendientes?

Elegantes como Nara y Siena

A veces cuando elegimos los accesorios para nuestro look de invitada pensamos en que tienen que combinar bien, el color… de todo menos lo que realmente nos gusta a nosotras y nos haga sentir cómodas, ya que vamos a pasar muchas horas con ellos puestos. Por ello, si te gustan los pendientes elegante y sofisticados ¡Nara y Siena son tus acompañantes perfectos!

accesorios look invitada, accesorios para invitada, accesorios invitada perfecta, accesorios elegantes, accesorios para bodas, accesorios exclusivos, accesorios sevilla

¿Te han gustado estos pendientes verdad? ¡A nosotras nos tienen enamoradas! ¿Adivinas que vestido es la pareja perfecta para estos accesorios?


accesorios invitada perfecta, accesorios invitadas, accesorios para bodas

Los pendientes Nara combinan a la perfección con nuestros vestidos Nadia y Olivia y por supuesto… ¡Con nuestros Carlotas! Con estos pendientes y cualquiera de estos vestidos complementados con un maquillaje natural ¡Ya no tienes excusa para ser la invitada perfecta!

accesorios invitada perfecta, accesorios invitada, accesorios para bodas, accesorios exclusivos

¿Y nuestros pendientes Siena? ¡Con el super vestidazo Emma! Acapararás las miradas en tu evento con un vestido elegante y por supuesto con unos accesorios perfectos. Estos pendientes también los pueden combinar con nuestros vestidos Nadia y Olivia.

Atrevidos como Tirsa

Los detalles tienden a marcar la diferencia en un look, ¡Atrévete a marcar la diferencia con estos pendientes! Tirsa presenta un diseño muy personal y novedoso, nada común en los accesorios de invitada, ¡Si eres una invitada atrevida estos pendientes son ideales para tí!

accesorios invitada perfecta, accesorios exclusivos, accesorios para boda

Si te atreves con estos pendientes… ¿Qué tal si le añades un maquillaje más colorido? ¡Ser la invitada ideal solo está a un paso! ¿Con qué vestido puedes combinar estos pendientes? ¡Pues nada más y nada menos que con nuestros vestidos Martina, Sara y Emma!

accesorios invitada perfecta, accesorios invitada, accesorios para boda, accesorios exclusivos

Con Encanto como Opal

¿Alguna vez te has enamorado de unos pendientes con tal solo mirarlos? Pues eso te va a pasar con Opal, esos pendientes con encanto que te dejarán maravillada con tan solo verlo.

accesorios con encanto, accesorios par bodas, accesorios invitada perfecta, accesorios mágicos

Un vestido ideal se merecen unos pendientes para deslumbrar, pero… ¿Qué vestido sería el acompañante perfecto para Opal? Pues Martina, Sara, y Emma serían ideales, y con un maquillaje acorde a la ocasión ¡Estarás divina!

accesorios nueva colección, accesorios invitada perfecta, accesorios para bodas, accesorios geniales

Joviales como Maya

Maya es un accesorio muy jovial, que le dará un toque alegre a la vez que elegante a tu look de invitada, puedes lucirlo tanto con un recogido o con el pelo suelto ¡Queda ideal! Además, gracias a su diseño, Maya puede acompañarte tanto a los eventos de día como de noche. Estos pendientes también están disponibles en color: Morado.

accesorios invitada perfecta, accesorios invitada, accesorios exclusivos

Maya parece que encontró a su vestido perfecto,  el vestido que más encaja con estos pendientes tan originales y elegantes que pondrán la guinda final para ese evento tan especial, ¿Quieres saber cual es? ¡Pues es el vestido Martina!

accesorios invitada perfecta, accesorios exclusivos

La alternativa a la Pamela

El protocolo de bodas de día lo dice claro, debes añadir un tocado a tu look, ¿Pero qué ocurre cuando a alguna de nosotras no le atrae mucho la idea de ponerse pamela? ¡Patricia Bazarot tiene la solución! En su nueva colección ha añadido dos diademas ideales para que vayas igual de perfecta que con pamela en tu evento de día, ¿Quieres verlas?

La delicadeza de Raina

accesorios y tocados, accesorios para bodas, accesorios exclusivos, accesorios ideales

La diadema Raina da un toque dulce y femenino a tu look de invitada, puedes combinarla con el vestido Emma ¡Y estarás divina! Añade el toque final con un maquillaje en tonos nude.

La originalidad de Dora

accesorios invitada perfecta

La diadema Dora tiene un diseño muy original, está adornada con unas hojas metalizadas, ideal para esos eventos en otoño. Esta diadema te quedará de escándalo con un maquillaje natural nada sobrecargado, y además queda genial ¡Con nuestro vestido Martina!

Las pamelas siempre triunfan

accesorios invitada perfecta

Para las amantes de las pamelas… ¡También tenemos nueva colección! Con nuevos colores de temporada que podrás combinar con los nuevos vestidos, ¿Quieres echarle un vistazo? ¡Haz click aquí!

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado los nuevos completos, ¿Cual es tu favorito?

 

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart