Así es la colección de novias 2018/2019 de Patricia Bazarot: ‘Vida’

coleccion novias 2018/19 patricia bazarot vida
Posted in Novias

Seguimos presentando nuestra nueva colección ‘Vida’, con la que recientemente hemos desfilado en la V edición de la pasarela SIQ Sevilla Handcraft & Fashion. Se trata de una colección inspirada en la novela de Elizabeth Gilbert ‘Come, reza, ama’ que incluye cinco propuestas para novias 2018/2019 muy especiales, al más puro estilo Patricia Bazarot.

Para las novias de esta temporada, la diseñadora se ha inspirado en la protagonista de la novela, dando vida a una mujer que lo deja todo para encontrarse a sí misma. Así, la de Bazarot es una novia atrevida y original, que no se deja llevar por la corriente, por los clichés y las tradiciones, para buscar su propio camino.

Esencia romántica

En los diseños de novia, en esta ocasión, Patricia Bazarot busca jugar con nuevas formas de tendencia e incorpora el pantalón como apuesta, aunque sin perder el aire romántico que siempre caracteriza a sus creaciones. Como siempre, la diseñadora abarca diferentes estilos pensando en los múltiples tipos de novia posibles.

Por un lado, la diseñadora plasma toda la sensualidad en este diseño delicado a base de transparencias, con tul y gasa. El escote amplio, las mangas transparentes de farol, y la abertura a modo de batín, dejando entrever la falda de tul, conquistarán a las novias más románticas y de estilo boho. Para rematar la propuesta, un cinturón de ensueño elaborado con pedrería por la firma Lamágora. El complemento joya que un vestido como este necesita para terminar de deslumbrar.

 

Novias con pantalones

El pantalón ha sido la gran apuesta de Patricia Bazarot en la colección novias 2018/2019. ‘¿Por qué no?’, se preguntaba la diseñadora al imaginar a una novia diferente y que no se identifica lo tradicional. Y así lo ha querido plasmar.

coleccion novias 2018/19 patricia bazarot vida

Por una parte, con este diseño en el que combina el romanticismo del tul, el lazo y la cola, con la ruptura que supone un mono en una novia. Se trata de un estilismo que enamorará a las mujeres más atrevidas que busquen dejar a sus invitados con la boca abierta en el gran día.

View this post on Instagram

Muy pronto os enseñaremos la nueva editorial VIDA !!! . . #vida #newcollection YA DISPONIBLE EN LA SHOP ONLINE !! . 🔜 https://patriciabazarot.es . . 📷 @jesusamarillo . . . . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine @lifestylecatcher @chrisbittar @junesixtyfive @jfrgirls @fashionstyles4love @styleaddict @style_without_word @invitada_princes @elvalsdelanovia

A post shared by P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) on

Se compone de un mono blanco de raso con escote palabra de honor y rematado con un cinturón joya, con una sobrefalda de tul con volante que se convierte en una torera transparente en la parte superior, rematada con un gran lazo a la espalda.

Continuando con las propuestas de pantalones para novia de Patricia Bazarot, en la colección ‘Vida’ también encontramos un diseño rompedor. No solo por incorporar el pantalón, esta vez, bajo una sobrefalda, sino por el tono dorado metalizado de este.

En la parte superior, un escote barco muy favorecedor y una espalda pronunciada de aire sensual que no dejará a nadie indiferente.

View this post on Instagram

Muy pronto os enseñaremos la nueva editorial VIDA !!! . . #vida #newcollection YA DISPONIBLE EN LA SHOP ONLINE !! . 🔜 https://patriciabazarot.es . . . . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine @lifestylecatcher @chrisbittar @junesixtyfive @jfrgirls @fashionstyles4love @styleaddict @style_without_word @invitada_princes

A post shared by P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) on

Como verás, una de las claves de este diseño tan especial es la novedad en el tejido, en polipiel metalizado, ideal para novias que se casan en otoño, por ejemplo.

Tul con lunares

View this post on Instagram

Mil gracias a tod@s los que nos acompañasteis ayer en la presentación de la nueva colección ! Pronto os enseñaremos todas las fotos de VIDA !! . . . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine @lifestylecatcher @chrisbittar @junesixtyfive @jfrgirls @fashionstyles4love @styleaddict @style_without_word @invitada_princesa

A post shared by P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) on

Otra de las novedades de esta colección de novias 2018/2019 de Patricia Bazarot es el tul con lunares con el que confecciona este original diseño de aire ‘vintage‘. Sin duda, es una propuesta muy diferente y femenina, para aquellas novias que busquen personalidad en los detalles.

coleccion novias 2018/19 patricia bazarot vida

Una vez más, Bazarot incluye el tono dorado como elemento innovador en los tejidos, esta vez, a través de los lunares. Además, propone una novia con manga asimétrica combinada con escote palabra de honor, ideal para las novias que se casan en los meses de calor.

Novias clásicas

Una novia clásica y de estilo regio es la última propuesta de la diseñadora en esta colección ‘Vida’ 2018/2019.

coleccion novias 2018/19 patricia bazarot vida

Se trata de un diseño en tonos blanco y beige que combina un cuerpo con delicado encaje de estilo antiguo con una preciosa falda estampada sin cola. El look nupcial se completa con una corona de estilo regio de Lamágora y unos pendientes de nácar de la misma firma.

La manga larga imprime elegancia a este vestido de novia con escote cerrado, ideal para las novias más tradicionales y para ceremonias en iglesias.

Como ya habrás observado, al igual que en anteriores ocasiones, la diseñadora Patricia Bazarot ha contado con los complementos diseñados por Lamágora en exclusiva para esta colección. Si lo deseas, también los puedes adquirir en su atelier en Sevilla o en el showroom de Madrid.

¿Quieres ser una novia Patricia Bazarot?

Y tú, ¿quieres subirte al altar con un vestido de novia de Patricia Bazarot? Pues solo tienes que concertar tu cita para que podamos hacer realidad tus sueños. Porque un día como ese merece un vestido único e irrepetible.

¡Déjanos confeccionar el vestido de novia de tus sueños!

Start typing and press Enter to search

Tu Carrito