Así son las novias e invitadas de nuestra colección “Belle Femme”

Posted in FiestaNovias

El pasado martes vivimos otro momento importante para la firma de Patricia Bazarot. Esta vez desfilamos en solitario en la pasarela SIQ Handcraft&Fashion en Sevilla, un paso más porque así os mostramos una colección más amplia para fiesta y novias. En los aledaños del Archivo de Indias y con la imponente Catedral del Sevilla como fondo (difícil imaginar un lugar mejor) sacamos a la luz nuestra colección “Belle Femme”. Y también por primera vez estuvimos retransmitiéndolo todo en nuestras redes sociales: fotos y vídeos en Instagram desde el backstage hasta el desfile y un directo en el que muchos nos acompañásteis en Facebook.

Seguimos evolucionando y creciendo con nuestros estilo romántico y afrancesado, ya verdadera seña de identidad de Patricia Bazarot, pero buscando siempre innovar dentro de él. Con “Belle Femme“, como veréis ahora con las imágenes del desfile, ampliamos las posibilidades para llegar a enamorar a novias para todo tipo de ceremonias, desde una novia informal y desenfadada a una más clásica.

Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme Novias Patricia Bazarot en SIQ 2017 colección Belle Femme

E incluso para las más arriesgadas y que prefieran algún color como el rosa o el mint hay varios modelos de vestidos de novias y hasta uno de ellos es corto. ¿Por qué no?

En la colección de fiesta encontramos vestidos de cocktail en su mayoría y una apuesta clara por las faldas asimétricas y los escotes en la espalda. Además, seguimos con las faldas de tul que tanto os han gustado y que seguimos reinventando e incorporando a nuestros looks más especiales para esta temporada.

Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017

En canto a los colores, nos hemos enamorado por completo de cómo luce el amarillo pastel, pero también del fresa, utilizamos además varios tonos de verde y un estampado floral que mezcla varios colores. Todos ellos totalmente de tendencia según las propuestas cromáticas de Pantone para esta temporada.

La sombrerería es diseño de Patricia Bazarot y el resto de complementos creados para la colección son de nuestra habitual colaboradora Lamágora. María siempre consigue dar con el estilo que buscamos para nuestros diseños y esta vez lo hemos hecho con flecos, flores y hojas como elementos clave para pendientes, cinturones y aplicaciones muy versátiles que fueron perfectos para esta “Belle Femme”.

No nos olvidamos de las bodas de noche y proponemos también algunos modelos de vestidos largos de mangas asimétricas, con lazadas o un corte muy favorecedor como es el cruzado.

Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017 Colección de fiesta Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ 2017

De la pasarela a tu armario

En Patricia Bazarot practicamos eso de “lo veo, lo quiero” y no esperamos a la temporada próxima para sacar a la venta en nuestra shop online los diseños que han desfilado. A partir de la semana que viene ya podrá comprarse “Belle Femme” para tus próximos eventos especiales, bodas, etc.

Y para las novias o invitadas que se hayan quedado prendadas de algún diseño, pero quieran tener uno único y personalizado que no duden en ponerse en contacto con nosotros para pedir cita y acudir al atelier.

Backstage

Para agradeceros el acompañarnos durante este desfile y todo lo que hacemos, os queremos mostrar lo que no se ve en estas imágenes del backstage y la preparación de las modelos para nuestra participación con “Belle Femme” en SIQ 2017.

Backstage del desfile Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ. Foto: Relier Comunicación Backstage del desfile Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ. Foto: Relier Comunicación Backstage del desfile Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ. Foto: Relier Comunicación Backstage del desfile Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ. Foto: Relier Comunicación Backstage del desfile Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ. Foto: Relier Comunicación Backstage del desfile Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ. Foto: Relier Comunicación Backstage del desfile Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ. Foto: Relier Comunicación Backstage del desfile Belle Femme de Patricia Bazarot en SIQ. Foto: Relier Comunicación

Fotos backstage: Relier Comunicación y Eventos

Fotos desfile: Jesús Amarillo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart