AVISO LEGAL

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio Web, www.patriciabazarot.es

 

DATOS LEGALES

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos.

Persona de contacto: PATRICIA BAZAROT

Dirección: Calle San Remo 9, 41089 Sevilla

Correo electrónico: atelier@patriciabazarot.es

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros propietarios de PATRICIA BAZAROT.

La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por PATRICIA BAZAROT o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

 

CONDICIONES

Nuestros artículos se elaboran artesanalmente bajo pedido. Los modelos se confeccionan según se encargan y por exigencias del comprador, suministramos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Lo que significa que lo vamos a hacer para ti. El tiempo de elaboración del pedido sera entre 10 y 20 días laborables, según stock y volumen de pedidos y por ello no tiene devolución.

En cuanto a complementos, el tiempo de elaboración del pedido será entre 1 y 3 días laborables.

PATRICIA BAZAROT  hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador, tablet o dispositivo móvil.

En la ficha de cada producto especificamos colores y tejidos, por lo que no habrá duda.

No disponemos de stock en prendas ni en sombreros ni tocados por lo que confeccionamos BAJO PEDIDO. Solo disponemos de stock en el resto de complementos.

 

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

La tienda online de PATRICIA BAZAROT dispone de los siguientes medios de pago:

– Tarjeta de crédito

– Transferencia bancaria (escríbenos un mail con tu solicitud a tienda@patriciabazarot.es)

Si haces el pedido por transferencia bancaria, proporciona en el mail, numero de pedido, datos personales del comprador, dirección de envío, mail, numero de teléfono y dni.

 

PRECIO

Los precios se muestran en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar (actualmente, el 21%). Si se modificara el importe del IVA, se podrían repercutir los cambios sobre el precio de los artículos sin previo aviso al cliente. Nuestra Compañía se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en la página web  en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

 

ENVIO

PATRICIA BAZAROT pone a disposición de sus clientes dos modalidades de envío:

  1. Envío a la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)
  2. Recogida en nuestro Atelier en Sevilla.

 

El tiempo de elaboración del pedido sera entre 10 y 20 días laborables, según stock, volumen de pedidos y producto solicitado. En cuanto a complementos, el tiempo de elaboración del pedido será entre 1 y 3 días laborables. Una vez terminados los productos que componen su pedido, el periodo de la entrega sera de 24-48 horas.

Los envíos se harán mediante Correo Express. Los gastos de envío Nacionales son de 6,00€. Los envíos a partir de 100€ son gratuitos.

Si vives en Sevilla puedes seleccionar la opción de “Recogida en Atelier” para venir a por tu pedido a nuestra tienda de la Calle San Remo, 9 (Montequinto), siempre bajo cita previa.

Aduanas: los gastos de aduana serán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni del transporte. El gasto de rechazo del paquete y el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad a reembolsar.

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestras instalaciones).

 

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, vigente en España a partir del 13 de Junio de 2014, PATRICIA BAZAROT se acoge a las siguientes condiciones generales:

ATENCIÓN AL CLIENTE. Los usuarios pueden recibir una atención personalizada por cualquier de los siguientes medios:

  • ATELIER: Siempre bajo cita previa, en C/ San Remo, 9. C.P. 41089 Dos Hermanas, (Sevilla)
  • TELEFONO: +34635 994 263
  • EMAIL: tienda@patriciabazarot.es

 

PLAZO DE DESISTIMIENTO Y CONDICIONES. Según la Ley aplicada, el plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde el momento de recibir el pedido, SALVO PARA LOS BIENES ELABORADOS BAJO PEDIDO Y EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE.

Todos los productos de confección, tocados y sombreros, se elaboran BAJO PEDIDO y expresamente para el comprador, consumidor o usuario, con lo que quedan exentos del derecho de desistimiento.

Solo se procederá al CAMBIO de artículos que posean un defecto de fabricación o bien por motivos de talla o por deseo de otro articulo diferente, y se comunique dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido.

En ningún caso será posible la devolución del importe. No obstante, el cliente tiene la posibilidad de obtener un vale de compra para adquirir cualquier otro producto disponible de nuestra tienda, con un periodo de caducidad de 6 meses.

Para los productos en stock (complementos a excepción de sombreros y tocados) y así especificado en nuestra tienda ONLINE, podrá ser uso de su derecho a desistimiento mediante el formulario dispuesto para tal fin, y se comunique dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido.

Una vez comunicado a PATRICIA BAZAROT el deseo de cambio o desistimiento, contará con un plazo de 14 días naturales para enviar, mediante correo certificado, el producto a nuestras instalaciones.

El coste ocasionados por el cambio o desistimiento, correrán a cuenta del cliente, salvos aquellos ocasionados por fallos o errores de nuestra marca.

Perderá todos sus derechos si el producto a sufrido algún tipo de manipulación, deterioro, manchas o señales de haber sido utilizado por el cliente, salvo el normal desempaquetado para poder probar su idoneidad.

Se considerará un articulo como utilizado, cuando este traiga su etiqueta desprendida o en un lugar distinto al que se fija en nuestras instalaciones, así como señales de lavado, olores y demás manifestaciones de uso, como por ejemplo manchas en alguna parte o manchas de maquillaje o algún enganche de la prenda, por lo que se procederá al reenvío al cliente a portes debidos.

El plazo de reposición, cambio o devolución del importe en su caso, es de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.