Cinturón de metal rígido: el complemento estrella para realzar la figura

Cinturón de metal rígido plateado de Patricia Bazarot
Posted in Fiesta

Muchas veces tienes el vestido o conjunto perfecto. Te lo pones, te encanta, pero hay algo que falta y no sabes bien qué es. En Patricia Bazarot muchas veces hemos dado con la solución a ese punto final que completa el look como debe. Son los cinturones de metal rígidos, que tenemos en nuestra shop online en dorado y plateado y de diferentes anchos.

“Lo hemos utilizado tanto para vestidos como para las chaquetas, me gusta mucho porque da un aspecto más sofisticado al look”, explica la diseñadora. Es un complemento sencillo y simple (aunque también existen opciones en las que incluirle una aplicación), pero que realza mucho la figura femenina y consigue un resultado muy chic.

Cinturón de metal rígido dorado de Patricia Bazarot

Patricia Bazarot tiene este modelo cinturón de metal rígido de moda, pero que se puede considerar como una pieza de fondo de armario básica para cualquier mujer, en varias medidas. Son modelos ajustables, en plata y en dorado, de diferentes tamaños.

Desde 1 cm hasta 4,5 cm de ancho (su precio va de los 15 a los 25 euros).  Como sabéis, hacemos envíos a toda España, así que si lo estás buscando es el momento de entrar en nuestra shop online y agregarlo a tu carrito.

Vestido Roseline de Patricia Bazarot

Vestido Roseline para combinar con cinturón de metal rígido

 

Para elegir el más cinturón de metal más adecuado debes tener en cuenta el vestido o prenda que lleves a la hora de seleccionar qué modelo puede ser el más adecuado para ti. En esta decisión también entran en juego elementos como el resto de complementos, joyas y hasta tu altura, etc.

Con qué llevarlo

“Los hemos utilizado sobre todo con el vestido Roseline, y en otro tipo de vestidos de cintura alta porque el cinturón rígido metálico siempre ese toque que nos encanta”, explica Patricia Bazarot.

Y por si os lo preguntábais, sí, con las famosas faldas de tul también combinan a la perfección. “Para ellas solemos elegir el modelo más ancho y nos sirve para hacer de corte entre la falda y la blusa o top que lleve la clienta”, apunta.

Por cierto, estos cinturones son perfectos para combinar con los pendientes que Lamágora ha creado para nuestra nueva colección. Están siendo un verdadero éxito y acabamos de volver a reponerlos. Nos los podemos imaginar con el modelo círculo en dorado, y también con los que añaden pompones.

Pendientes círculo de Patricia Bazarot

También con los vestidos largos sencillos, como nuestro vestido Niebla de la colección Metallic de otoño-invierno 2018, consigue un efecto impresionante porque lleva la atención hacia la cintura con ese punto de luz que aporta el metal. Quizá puedas darle mucho más uso del que esperas: con un traje de flamenca al que quieres darle una vuelta de tuerca (¿por qué no ese toque urbano?), con una camisa XXL… Las opciones son muchas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart