Patricia Bazarot presenta la colección de invierno 2018 en la pasarela Code 41

Posted in Fiesta

Seguimos creciendo, y no solo porque ya tenemos un showroom en Madrid, si no porque nos lanzamos con una colección cápsula con prendas prêt à porter para este otoño-invierno. Una novedad así merecía una presentación especial y hemos decidido hacerlo participando en la pasarela sevillana Code 41 Trending Day.

La cita es el próximo jueves 28 de septiembre a las 18 horas en un espacio privilegiado como es el Casino de la Exposición. “Es una colección más casual e informal y se compone de vestidos, faldas, pantalones y abrigos”, adelanta la diseñadora Patricia Bazarot.

Esta nueva colección se llama “Metallic” y se ha centrado en los colores negro, plateado y dorado. Y como suele ser habitual, acompañada de los complementos de Lamágora. Os sorprenderá ver el giro hacia un estilo más urbano y desenfadado que, a partir de ahora, va a marcar las colecciones de otoño-invierno. Y mantendremos el look de “invitada perfecta” romántica, elegante y sofisticada para las de primavera-verano.

No queremos haceros “spoiler” de cómo es esta colección tan importante para Patricia Bazarot. La idea es que la disfrutéis en el desfile y os dejéis llevar por estas nuevas líneas de trabajo y estilo que esperamos os conquisten. Lo que sí podemos avanzaros es que no tendréis que esperar mucho para poder comprarla en nuestra shop online. De la pasarela directo a vuestro armario con solo un click.

Sobre Code 41 Trending Day

Code 41 Trending Day acogerá 40 firmas de nivel nacional, así como la III Edición del Certamen Code 41 Talent, consolidando ese certamen para jóvenes diseñadores de la moda. Mientras, las VI Jornadas Empresariales se celebrarán en la Escuela Sevilla de Moda, con profesionales que debatirán sobre temas de actualidad los días 26 y 27 de septiembre.

Si queréis asistir al desfile del próximo 28 de septiembre en Code 41 Trending Day, reservad cuanto antes las invitaciones en este enlace. Permiten reservar dos asientos por persona por desfile (aunque hay aforo limitado, no lo dejéis pasar mucho tiempo).

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart