CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes devolverlo, sin ningún compromiso, en un plazo máximo de 48 horas a contar desde que recibes el pedido. Debes ponerte en contacto con nosotros previamente escribiendo un email a tienda@patriciabazarot.es, facilitándonos tu nombre y teléfono, señalando el artículo para devolución, el motivo de dicha devolución y el número de pedido.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta original y deberán encontrarse en las mismas condiciones que las recibiste. En caso contrario, Patricia Bazarot  se reserva el derecho de rechazar la devolución.

No se aceptarán devoluciones de ningún tipo de productos confeccionados a medida, en cualquiera de sus niveles de personalización, ni de COMPLEMENTOS.

En periodo de rebajas o en productos rebajados no se realizan devoluciones de dinero, se te proporcionara un BONO para poder  utilizarlo en próximas compras.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

 El plazo para cualquier devolución es de 48 horas desde la llegada del paquete  a tu dirección de envío, y no más de 7 días hasta que lo recibamos en nuestras instalaciones. Si la devolución cumple los plazos te devolveremos el importe de la prenda, transcurrido dicho plazo Patricia Bazarot se reserva el derecho de rechazar la devolución.

 

¿Tengo que pagar algo al realizar un cambio o devolución?

– En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados por  la devolución, son asumidos por PATRICIA BAZAROT.

– En caso de devolución o cambio, los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? 

La devolución del dinero se hará en un plazo máximo de 15 días laborables, desde la aceptación de la devolución.

PATRICIA BAZAROT se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

AYUDA

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a tienda@patriciabazarot.es, y a la mayor brevedad posible os contestaremos.