El blog de Patricia Bazarot: flamenca, novias, fiesta y mucho más

El blog de Patricia Bazarot: flamenca, novias, fiesta y mucho más
Posted in Sin categoría

Aunque llevamos unos meses funcionando, con todo el ajetreo de nuestra colección de flamenca “Pura Vida” no habíamos tenido tiempo de contároslo en condiciones… ¡Estrenamos el blog de Patricia Bazarot! Estamos emocionadas y muy ilusionadas de poder daros esta noticia: el lanzamiento del blog y otras que os iremos anunciando a través de esta bitácora.

Muchas de vosotras nos lo habíais pedido y creemos que ya iba siendo hora de tener un rincón en el que contaros todo lo que acontece a nuestra firma.

No te pierdas nada

Guarda este blog en tus favoritos cuanto antes, porque a través de él contaremos novedades, colecciones, presentaciones de nuevos productos, trabajos que hemos realizado a medida, novias a las que hemos vestido, moda flamenca, novedades de invitadas, complementos y todo lo que queráis saber sobre la firma Patricia Bazarot.

Porque vosotras sois nuestra inspiración, gracias por estar ahí en cada creación, en cada sueño que cumplimos

 

Porque vosotras sois nuestra inspiración en cada colección, queríamos aprovechar esta nueva ventana para daros las gracias por estar ahí en cada desfile, en cada creación, en cada sueño que cumplimos.

Recordad que tenéis vuestra casa en nuestro Atelier en Montequinto, donde podréis encontrar todas nuestras colecciones y os atenderemos encantadas bajo cita previa (teléfono: 635994263).

Os invitamos a que nos sigáis y compartáis en las redes sociales todo aquello del universo Patricia Bazarot con lo que os identifiquéis y esperamos que nos acompañéis en este nuevo proyecto y que os ilusione igual que nuestras colecciones.

¡Nos vemos por aquí!

PD: ¿Habéis visto la recién estrenada shop online de Patricia Bazarot? Pues, ¡atentas!, porque en el próximo post os hablaremos a fondo de ella…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart