Envíos

¿Cómo puedo recibir los productos de Patricia Bazarot?

Patricia Bazarot pone a disposición de sus clientes dos modalidades de envío:

1-. Envío a la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

2-. Si vives en Sevilla puedes seleccionar la opción de “Recogida en Atelier” para venir a por tu pedido a nuestras instalaciones en la Calle San Remo, 9 Montequinto (Sevilla), siempre y únicamente bajo cita previa.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de elaboración del pedido será entre 5 y 15 días laborables, según stock, volumen de pedidos y producto solicitado. En cuanto a complementos, el tiempo de elaboración del pedido será entre 1 y 3 días laborables. Una vez terminados los productos que componen su pedido, el periodo de la entrega será de 24-48 horas.

Si has realizado un pedido con la opción de «Recogida en Atelier», nuestro personal se pondrá en contacto contigo en el momento en el que el pedido esté listo para ser retirado.

 

¿Cuáles son los gastos envío?

Los envíos se harán mediante TIPSA. Los gastos de envío Nacionales son de 7,50€. Los envíos a partir de 150€ son gratuitos.

 

¿Hacéis envíos internacionales?

Si vives en otro país diferente a España puedes mandarnos un correo a tienda@patriciabazarot.es  y te explicaremos como comprar nuestras prendas y complementos.

 

Aduanas: los gastos de aduana serán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni del transporte.

Condiciones de devoluciones

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, vigente en España a partir del 13 de Junio de 2014, PATRICIA BAZAROT se acoge a las siguientes condiciones generales:

ATENCIÓN AL CLIENTE. Los usuarios pueden recibir una atención personalizada por cualquier de los siguientes medios:

ATELIER: Siempre bajo cita previa, en C/ San Remo, 9 Montequinto (Sevilla)

TELEFONO: +34635 994 263

EMAIL: tienda@patriciabazarot.es

 

PLAZO DE DESISTIMIENTO Y CONDICIONES. Según la Ley aplicada, el plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde el momento de recibir el pedido, SALVO PARA LOS BIENES ELABORADOS BAJO PEDIDO Y EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE.

 

¿Qué tengo que hacer para devolver el pedido?

1-. Prendas:

Desde que recibes el pedido en casa tienes un período de 48 horas para probártelo, y si no te convence, comunicar a PATRICIA BAZAROT mediante el formulario de nuestra web tu intención de devolución.

Si comunicas tu intención de devolución en ese período podrás recibir el reembolso de la compra descontando los gastos de envío. Contarás con un plazo de 14 días naturales para hacernos llegar, mediante correo certificado, el producto a nuestras instalaciones: Calle San Remo, 9 Montequinto 41089 (Sevilla)

 Pasado dicho periodo, si no comunicas tu intención de devolución y no te convence el producto, tendrás 14 días naturales para hacernos llegar, mediante correo certificado, el producto a nuestras instalaciones: Calle San Remo, 9 Montequinto 41089 (Sevilla). Si recibimos el producto en ese período de tiempo, recibirás un vale por el importe de la compra canjeable por otro producto de PATRICIA BAZAROT, sin fecha de caducidad.

Los productos de confección, tocados y sombreros, que se elaboren BAJO PEDIDO y expresamente para el comprador, consumidor o usuario no tendrán devolución.

 Los productos adquiridos en el periodo de rebajas, promociones  y outlet no tendrán devolución.

2-. Complementos, tocados y sombreros:

Para los complementos (A excepción de los elaborados bajo pedido) podrás acceder a la devolución. Al igual que con las prendas, dispones un plazo de 48 horas para notificar tu intención de devolución para devolverlo por el importe de la compra. Contarás con un plazo de 14 días naturales para hacernos llegar, mediante correo certificado, el producto a nuestras instalaciones: Calle San Remo, 9 Montequinto 41089 (Sevilla)

Si tu pedido en complementos supera los 150 euros se descontarán los gastos de envío en el reembolso de la compra.

 

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

El coste ocasionados por la devolución correrán a cuenta del cliente, salvos aquellos ocasionados por fallos o errores imputables a nuestra marca.

 

¿Cuál es el plazo para la devolución del importe de mi compra?

El plazo de cambio por talla o devolución del importe es de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

En caso de no haber notificado en un plazo de 48 horas naturales desde la recepción del pedido tu intención de devolución, pero nos has enviado el producto a nuestras instalaciones en un período de 14 días naturales, te enviaremos un vale por el importe de la compra en los días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones.

 

¿En qué casos pierdo mi derecho a devolución?

 Perderás todos tus derechos si el producto ha sufrido algún tipo de manipulación, deterioro, manchas o señales de haber sido utilizado por ti, salvo el normal desempaquetado para poder probar su idoneidad.

Se considerará un articulo como utilizado, cuando este traiga su etiqueta desprendida o en un lugar distinto al que se fija en nuestras instalaciones, así como señales de lavado, olores y demás manifestaciones de uso, como por ejemplo manchas en alguna parte o manchas de maquillaje o algún enganche de la prenda, por lo que se procederá al reenvío al cliente a portes debidos.

Ayuda

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a tienda@patriciabazarot.es, y a la mayor brevedad posible os contestaremos.

Formulario de devoluciones

A la Atención de Patricia Bazarot con Domicilio Social en C/ San Remo, 9 41089, Dos Hermanas, Sevilla con teléfono de atención al cliente +34 635 994 263 y correo electrónico tienda@patriciabazarot.es.

Por la Presente le comunico que el producto el cual deseo devolver reúne las condiciones descritas más arriba, por tanto, desisto de mi contrato de venta del siguiente artículo:

Datos personales

Cambios de talla o devolución

Elige tu opción

Cambio de tallaDevolución

He leído las condiciones del aviso legal


Deseo recibir publicidad de Patricia Bazarot

Start typing and press Enter to search

Tu Carrito