Falda Chiara

345,00  con IVA

Referencia: INVFCHI

Lo estabas buscando y aquí lo tienes. Este es tu vestido ideal para ser la invitada perfecta. Es uno de esos vestidos con el que se identifican tanto las rubias como las morenas. Deslumbraras y acapararas todas las miradas porque es un vestido que disimula la cadera y al ir ceñido a la cintura estiliza muchísimo la silueta.

Elaboración bajo pedido.

Limpiar

345,00  con IVA

Color
Coral Verde Agua
talla
XS S M L XL
Clear selection
- +
Add to Wishlist
SKU: INVFCHI Categoría:

Confeccionado en lentejuelas y nuestro inconfundible tul de seda. Vestido largo con falda en forma de tubo con abertura trasera para poder andar y 4 volantes en forma de cascada. Parte superior de escote barco, espalda con escote en “V” y manga larga.

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, vigente en España a partir del 13 de Junio de 2014, PATRICIA BAZAROT se acoge a las siguientes condiciones generales:

ATENCIÓN AL CLIENTE. Los usuarios pueden recibir una atención personalizada por cualquier de los siguientes medios:

 ATELIER: Siempre bajo cita previa, en C/ San Remo, 9 Montequinto (Sevilla)

 TELEFONO: +34635 994 263

 EMAIL: tienda@patriciabazarot.es

 

PLAZO DE DESISTIMIENTO Y CONDICIONES. Según la Ley aplicada, el plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde el momento de recibir el pedido, SALVO PARA LOS BIENES ELABORADOS BAJO PEDIDO Y EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE.

Nuestro vestido lo puedes lavar si quieres en casa, eso sí, con un cuidado especial. Meter solo en la lavadora con un programa corto y delicado, sin usar lejía. Siempre a una temperatura inferior a 30º. Puedes hacer un centrifugado suave en la lavadora para quitar el exceso de agua pero nunca meterlo en la secadora.

En cuanto la lavadora haya terminado, hay que sacarlo y tenderlo colgado en una percha. Cuando llega la hora de la plancha, con la prenda siempre del revés y con la temperatura en el mínimo. Pero lo mejor es que si cumples con las indicaciones,… ¡No necesitará plancha!

PATRICIA BAZAAROT no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los tejidos debido a un mal uso de la prenda o de un lavado incorrecto.

Fabricado en España

Todos nuestros productos son fabricados y confeccionados 100% en España.

Composición

100% Poliester

pastedGraphic.png pastedGraphic_1.png pastedGraphic_2.png

TALLAPECHOCINTURACADERA
XS826488
S866892
M907296
L9476100
XL9880104

Start typing and press Enter to search

Tu Carrito