Nuevas faldas de tul de Patricia Bazarot

Las nuevas faldas de tul de Patricia Bazarot

Las faldas de tul de Patricia Bazarot se han convertido en un auténtico objeto de deseo. Desde que lanzase en 2016 su modelo Carlota ha sido un verdadero éxito, han sido muchas las clientas que se han rendido al romanticismo y estilo de esta falda de tul de volantes canasteros.

Sea el modelo Carlota y otro tipo de falda de tul, apuesta por el diseño español de Patricia Bazarot que te asegura una confección profesional (en el taller sevillano de la diseñadora) con tejidos de calidad -su tul de seda tiene una caída espectacular- y un resultado de pasarela -el número de metros y capas de tejido empleado no tiene nada que ver con los que venden otras marcas económicas-. No aceptes imitaciones ni clones low cost que al final no consiguen el efecto esperado por cualquier clienta.

Falda de tul Carlota

Faldas de tul modelo Carlota de Patricia Bazarot en diferentes colores

En las colecciones sucesivas (“Belle Femme” y “Vida”) la falda de tul más emblemática de la diseñadora ha ido cambiando de color hasta tener la posibilidad de llevártela en rosa empolvado, coral, azul, verde agua y gris. Además, no tienes por qué elegir solo la falda, si prefieres siempre tienes el vestido Carlota que lleva un top blanco de manga larga y con escote en la espalda.

Como puedes ver en las imágenes, las modelos lucen sus faldas con las camisetas básicas con el logo que ha diseñado Patricia Bazarot. Una forma de dar un toque informal, pero muy fashion, a tu look. Puedes comprarla con el logo en dorado o en negro por 25 euros.

El amor de las clientas por las faldas de tul ha conseguido que la diseñadora Patricia Bazarot versione el diseño inicial y cree nuevas opciones en su colección “Vida”, presentada en la pasada edición de la pasarela SIQ Handcraft & Fashion en Sevilla. Un desfile inolvidable en los Reales Alcázares de Sevilla.

Falda de tul Chiara

La primera que nos volvió locas fue la falda de tul Chiara. Es un modelo largo en color coral, eso lo convierte en ideal para una boda o evento de noche. Tiene cuatro volantes, uno sobre otro,  cinturilla de tul y permite muchas combinaciones posibles. Puedes llevarla con una camisa blanca, con un crop top, con un body escotado…

Vestido y falda de tul de Patricia Bazarot. Modelo Chiara

Aunque Patricia Bazarot también ha creado un vestido Chiara que cuenta con un top del mismo tono. Se trata de una pieza muy especial semitransparente de lentejuelas y espalda con escote en V. Sexy y elegante a la vez, un vestido de tul con el que no pasarás desapercibida. Perfecto para una ocasión especial.

Falda de tul Donna

Falda de tul Donna de Patricia Bazarot

Otro modelo de falda de tul que llega para conquistarte es Donna. Se trata de una falda de largo por debajo de la rodilla confeccionada con minivolantes de diferentes medidas. Aunque el color presentado es azul cobalto tienes la posibilidad de encargarla en diferentes tonos. Como ocurre con otros modelos, también puedes apostar por el vestido Donna cuyo cuerpo también es un top blanco de manga corta con amplio escote trasero.

Falda de tul Gia

Falda de tul Gia de Patricia Bazarot

Otro de los nuevos modelos de Patricia Bazarot es la falda de tul Gia. Tres volantes y cinturilla en esta falda que además de verde puedes conseguir en otros colores. El vestido Gia tiene un toque más especial al resto porque lleva un top de manga larga con un bonito estampado de hojas.

Vestido de tul Allegra

Vestido de tul Allegra de Patricia Bazarot

Pero además de las faldas de tul, Patricia Bazarot ha pensado en esas invitadas que buscan un look más especial. Sin duda ese es el vestido Allegra. Es un vestido color amarillo de falda de tul asimétrica de capa con volante en el bajo y cuerpo de manga larga con lagrima delantera y espalda cerrada. Si no te convence el amarillo pastel de la propuesta puedes preguntar por la disponibilidad de colores que tiene la diseñadora.

Falda Zoe

Falda de tul Zoe

Para las que buscan una falda de tul sencilla y discreta, el modelo que deben tener en cuenta es Zoé. También cuenta con disponibilidad de colores además del verde agua de la modelo.

Cómo llevar una falda de tul

Las posibilidades para combinar tu falda de tul son infinitas. Puedes llevarla en ocasiones menos formales con una camisa vaquera, una clásica camisa blanca, un crop top, una biker de cuero, un top lencero, una camiseta rockera… Lo importante es llevarla a tu terreno con estilo y adaptarse a la situación en la que la vayas a lucir.

Si quieres llevarla en un evento especial, Patricia Bazarot te recomienda cuerpos en blanco con escote en la espalda.“Es una falda muy versátil para eventos especiales, que puedes llevar tanto por el día como por la noche y que permite looks con pamela, tocados, cinturones…”, asegura la diseñadora. Marca aún más la cintura con uno de los cinturones rígidos metálicos de la diseñadora y el resultado será espectacular.

Ellas ya las llevan…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Invitadas 🔝🔝🔝 Gracias @albita__ por confiar en mi !!! . . Tienda online : 🖤 https://patriciabazarot.es 🖤. . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine @lifestylecatcher @chrisbittar @junesixtyfive @jfrgirls @fashionstyles4love @styleaddict @style_without_word @invitada_princesa

Una publicación compartida de P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#invitadas PERFECTAS !! . . . ➿SHOP ONLINE : https://patriciabazarot.es ➿ . . . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine

Una publicación compartida de P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INVITADAS 🔝🔝 . . Madrinas, hermanas, novias e invitadas PERFECTAS!!! . ➿SHOP ONLINE : https://patriciabazarot.es ➿ . . . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine

Una publicación compartida de P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre volantes y volante, seguimos trabajando en la nueva colección pret a porter. Ya tenemos aquí la temporada “ BBC “ y queremos que brilléis en vuestro eventos como #invitadasperfectas ! . . 💕 SHOP ONLINE : https://patriciabazarot.es 💕 . . . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine

Una publicación compartida de P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) el

Sin comentarios

Publicar un comentario