FAQS • Patricia Bazarot

FAQS

Para comprar, ¿tengo que registrarme?

No, tiene porqué. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

¿Cuándo me llega el pedido?

El tiempo de elaboración del pedido sera entre 5 y 15 días laborables, según stock, volumen de pedidos y producto solicitado. En cuanto a complementos, el tiempo de elaboración del pedido será entre 1 y 3 días laborables. Una vez terminados los productos que componen su pedido, el periodo de la entrega sera de 24-48 horas.

Los envíos se harán mediante Tipsa. Los gastos de envío Nacionales son de 7,00€. Los envíos a partir de 150€ son gratuitos.

¿Qué hago si el producto está defectuoso?

La entrega esta asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara algún defecto, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si este fallo se observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 48 h. para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

No recuerdo mi contraseña para acceder a Mi Cuenta. ¿Qué debo hacer?

Muy sencillo. Vaya a la página de cambio de contraseña. Para cambiar su contraseña, sólo deberá especificar su dirección de correo electrónico.

¿Debo configurar mi navegador para comprar en Patricia Bazarot?

Normalmente no es necesario configurar el navegador para realizar una compra. No obstante, si alguna vez observa que los artículos que ha elegido no aparecen en su cesta de la compra, deberá configurar el nivel de seguridad adecuado. Las opciones de configuración para el nivel de privacidad las encontrará accesibles en el menú del navegador que este usando.

¿Cómo puedo anular una compra?

Para poder anular una compra deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 635 99 42 63. Es importante que lo haga a la mayor brevedad a fin de evitar cargos por envío.

¿Puedo devolver mi pedido?

Se admitirán devoluciones si su talla no le está bien o si no le convence su compra. Pero Léase bien la Política de Devolución para no llevar a error.

¿Cuál es el método de pago utilizado en Patricia Bazarot?

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO.
TRANSFERENCIA BANCARIA.

¿Dónde puedo descargar mis facturas?

Podrás descargarlas dentro del apartado mi cuenta.

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