Gris o Neutral Gray, uno de los colores del otoño para Patricia Bazarot
Cada temporada, como sabéis, el Instituto del Color, Pantone, marca la paleta cromática de tendencia. A partir de las propuestas de los diseñadores de las pasarelas internacionales surgen los colores que se convertirán en los más vistos en moda, belleza, decoración, etc. Estudiamos los 20 colores que para este otoño-invierno están a la última y tenemos propuestas en nuestra shop online para que podáis compraros prendas en esos tonos.
Uno de los principales es el Neutral Gray (de la Semana de la moda de Nueva York). Es uno de los colores por excelencia del otoño y muy fácil de combinar. Puedes llevarlo con blanco, negro, rosa empolvado, celeste, burdeos, verde azulado, azul marino… Nuestra recomendación, como puedes ver por los complementos de Lamágora, es que lleves joyas plateadas si eliges este tono para vestir. Es uno de los colores neutros por excelencia y en Patricia Bazarot apostamos por él de forma especial esta temporada porque es elegante, discreto y sofisticado.
Este veroño (otoño con temperaturas de verano) te permitirá seguir apostando por algunos modelos de nuestra colección de fiesta “Belle Femme”. Por ejemplo, los modelos Irma e Isabela que son dos opciones ideales para un evento o boda de día o una fiesta de tipo cocktail. Al ser cortos, a la altura de la rodilla, se ajustan al protocolo de las bodas de mañana en las que puedes completar el estilismo con tocados, sombreros o pamelas -no olvides pasar por nuestra shop online para ver los que tenemos en gris-.
También en gris Patricia Bazarot apuesta por la falda de tul, el famoso modelo Carlota. A la vez que la falda Olivia, con una lazada lateral que la convierte en una opción elegante y versátil para eventos de todo tipo.
Pero también en la colección cápsula de otoño, “Metallic”, encontramos el Neutral Gray en su versión metalizada. Desde los detalles de las solapas de algunos de nuestros abrigos hasta un estampado muy original de uno de nuestros minivestidos.
Recuerda que en Patricia Bazarot, además de poder comprar online estos diseños puedes confiar en nuestros diseños a medida y personalizados tanto para novias como para invitadas o madrinas. Contacta con nosotros y pide cita en tu atelier de Sevilla o Madrid y convierte tus sueños en realidad.