Así es “Mía”, la colección de invitadas perfectas de la primavera-verano 2019 de Patricia Bazarot

Colección Mía para invitadas de primavera-verano 2019 de Patricia Bazarot
Posted in Fiesta

Después de mostraros “Magic”, la nueva colección las novias de 2019/2020 de Patricia Bazarot, tocaba el turno a las invitadas de la primavera-verano 2019. Para la nueva colección de fiesta hemos apostado por diseños que mantienen al 100% la esencia de la firma. Pero también sorprende con algunas novedades tanto en formas como en tejidos para llegar cada vez a más mujeres.

Mía es una colección muy íntima con diseños muy personales”, asegura la diseñadora. Por eso mismo tenía que llamarse Mía. Cada uno de los modelos que propone para la nueva temporada son vestidos y faldas que tienen el sello de Patricia Bazarot. Ese punto romántico y afrancesado que nos enamora en faldas de tul, vestidos midi y largos.

Patricia Bazarot asegura que le encanta escuchar a sus clientas y estar al día de las tendencias en tejidos y colores. “A partir de ahí y pasando el filtro de nuestro estilo propio sacamos ideas nuevas para nuestras faldas de tul y vestidos”, explica. Algunas de las novedades para invitadas son los vestidos rectos o camiseros, los metalizados, los plisados, el punto de seda y los lunares.

La idea es que con cada nueva colección de invitadas, nuevas mujeres de diferentes estilos se acerquen a Patricia Bazarot. Su estilo definido enamora a primera vista. Y cuenta con un extra: la exclusividad, el “made in Spain” y la confección artesanal.

Todos los cinturones que ha utilizado para los looks (en diferentes colores como negro, blanco y amarillo) son de Patricia Bazarot. Próximamente estarán a la venta en su shop online. Los pendientes, como ya es habitual, son de Lamágora y también los podréis encontrar tanto en atelier como en shop online.

Faldas de tul de Patricia Bazarot

Falda de tul Carlota de Patricia Bazarot en celeste y amarillo

Desde que se lanzó la falda de tul Carlota en Patricia Bazarot notaron que pasaba algo muy especial con ella. Se ha posicionado como una de las faldas de tul más buscadas y deseadas. Todo gracias a su diseño diferente, su tejido de calidad, su vuelo, su estilo, sus múltiples capas… En anteriores colecciones de invitadas se amplió su paleta de colores.

Actualmente puedes comprarla en rosa empolvado, coral, azul, verde agua y gris. Con la llegada de “Mía” se añaden dos nuevas opciones que son el celeste y el amarillo.

Además de otros modelos de faldas de tul como Zoe, Allegra, Gia, Ginna y Chiara, en “Mía” se presenta esta temporada otra novedad. Se llama Manuela y puede ser un vestido o una falda de tul. Ese modelo tiene el mismo corte, ajustado en la cintura y con vuelo, pero con un solo volante.

Vestido con falda de tul Manuela para invitadas de Patricia Bazarot

Puede hacerse en los mismos colores que ofrece Carlota, pero cuando se convierte en vestido la idea es que sea un look monocromático.De forma que se diferencia de Carlota que lleva parte superior en blanco. La propuesta de la colección de primavera-verano 2019 es llevarlo en celeste y combinarlo con cinturón y pamela en amarillo.

Manuela es un look ideal para eventos de día como bodas, bautizos o comuniones en horario de mañana por el largo de la falda, los tonos, la combinación con tocado o pamela, etc.

Vestidos de lunares

Patricia Bazarot no quiere perder sus raíces de la moda flamenca y ha querido hacer un pequeño homenaje con dos vestidos de lunares muy diferentes. “Son vestidos perfectos para ir como invitada a una boda, pero que con determinados complementos se convierten en un look ideal para ir a la feria”,explica la diseñadora. ¿Quién se resiste a ese toque aflamencado que aportan siempre los lunares? Otra de las tendencias más seguidas del momento.

Vestido corto de invitadas modelo Abril de Patricia Bazarot

  • Uno de ellos es el vestido Abril. Un vestido corto con falda negra de lunaritos blancos y top en negro o en rojo. Del top destacamos su original y favorecedor escote delantero. Cuenta con una especie de lazo enredado bajo el que hay una abertura en pico. Y también tiene una sexy espalda descubierta. Lo mejor es que puedes llevarlo con top negro (más sobrio) o rojo, consigue un contraste realmente impresionante.

El vestido Abril es perfecto para usar en muchas ocasiones por su versatilidad. Puede ser un look de boda, bautizo, comunión o fiesta, pero también en una cita especial. Un verdadero fondo de armario para las enamoradas de los lunares y el estilo sofisticado que aporta su corte a la cintura y su estudiado escote.

Vestido para invitadas modelo Paula con lunares de Patricia Bazarot

  • El vestido Paula es otro de los nuevos diseños de Patricia Bazarot. Innova en las formas al incluir el estilo camisero, de tendencia total, en esta nueva colección. Es un vestido largo blanco de lunares negros con puños, cuello y línea de los botones en negro. Su abertura permitirá que al andar enseñes piernas si así lo deseas.

Un vestido de lunares perfecto para eventos de tarde-noche esta primavera/verano. Perfecto para una noche de feria, combínalo con complementos en colores como el rojo, amarillo, verde, azul klein o metalizados. Incluso en negro si lo que buscas es algo más discreto y muy elegante, como en la imagen con las sandalias Bea One de Bea Madrid Shoes. Todo el calzado de la sesión de fotos de la nueva colección es de esta marca y podrá adquirirse también en el atelier de Patricia Bazarot.

Vestidos plisados y metalizados

Son algunas de las tendencias más buscadas de 2019 por las invitadas. Las faldas plisadas metalizadas. Patricia Bazarot ha querido innovar con este tejido y color y lo incorpora a sus diseños en modelos. Un vestido corto, Olivia, y uno largo, Celine.

Modelo Celine, un vestido largo para invitadas de noche de Patricia Bazarot

  • El vestido Celine tiene un top de tul blanco muy original. Con cuello redondo y manga corta semitransparentes, de forma que tiene un interesante punto atrevido al marcar un escote en pico profundo. La combinación del blanco con el metalizado es elegante y cautivadora.

El vestido tiene una falda larga, recta y plisada, que Patricia Bazarot sugiere combinar con un cinturón en blanco para marcar la cintura con más énfasis. Se trata de un vestido muy especial, perfecto para una boda de una mejor amiga, de una hermana o hermano…

Vestido corto con falda plisada para invitadas de Patricia Bazarot

  • El vestido Olivia tiene una falda metalizada plisada de largo por debajo de la rodilla aproximadamente. Se completa con un top en rosa o verde de manga larga y escote en V. Original, tremendamente cómodo y muy fácil de llevar a diferentes tipos de eventos. Puedes llevarlo de noche por el toque de brillo que porta la falda, pero también es ideal con una pamela o tocado para una boda de día (ya que hablamos de un vestido corto).

Las invitadas más atrevidas

Modelo Nadia, vestido corto para invitadas de Patricia Bazarot

Otra de las novedades de la nueva colección para invitadas de Patricia Bazarot es la introducción del punto de seda. Es un tejido de tendencia total, que se ajusta al cuerpo para marcar la figura femenina con estilo. El vestido Nadia está disponible en tres colores: celeste, verde y rosa.

Es un vestido de tubo con largo por debajo de la rodilla que se convertirá en un verdadero comodín para todo tipo de eventos. Puede ser la prenda clave de tu look ideal de invitada de día, pero también tu vestido de impacto para una noche de fiesta.

Hasta ahora tampoco se había trabajado de este modo en Patricia Bazarot con el corte de un vestido ajustado, apostando bastante por figuras que ajustaban cintura y jugaban con volúmenes. El vestido Nadia tiene el mismo escote que el vestido Abril, un escote en dos partes muy curioso y que llamará la atención de todo el que lo vea. Mezcla el estilo del cuello tipo redondo con el punto atrevido de un escote en pico, que aparece por debajo.

Fotos: Jesús Amarillo

Start typing and press Enter to search

Tu Carrito