Cuélate en el making of de la editorial de la colección “Belle Femme”
Este post es muy especial porque después de enseñaros el resultado de nuestro trabajo de Patricia Bazarot con la colección de novias y fiesta «Belle Femme» que desfiló en la pasarela SIQ Handcraft & Fashion (recordaros que ya se puede comprar en nuestra shop online), el pasado miércoles estuvimos realizando la sesión de fotos con cada uno de los looks.
Por primera vez os vamos a enseñar cómo se hace, lo que no se ve de las editoriales de moda y en concreto de esta en la que sufrimos el calor del mayo sevillano. El making of de una sesión de trabajo dura y muy satisfactoria con profesionales con los que nos gusta repetir una y otra vez, os los presentamos.
Jesús Amarillo fue el fotógrafo encargado, ya siempre trabajamos con él porque además de admirarle como profesional se ha convertido en un amigo.
Las modelos de esta sesión son Rocío García, Marisa Aldana y Carolina Santos, con las que ya hemos trabajado en muchas ocasiones y que una vez más demostraron su valía. Se prestaron a todo, aguantaron los 35 grados como verdaderas profesionales y lucieron como pocas nuestros diseños.
En el maquillaje y la peluquería volvimos a contar con Roser que siempre capta nuestras ideas y el estilo que queremos. Conectamos a la perfección y nos encanta trabajar con ella. Como ayudante tuvimos a Rocío Reche, cuya labor fue imprescindible a la hora de trabajar con tres modelos, tantos cambios y el horrible calor que nos acompañó toda la jornada.
Y no fue una jornada corta porque desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde trabajamos sin descanso fotografiando la colección de novias y fiesta en diferentes localizaciones desde un parque de Los Bermejales, pasando por el muelle en el río y el Parque María Luisa. “El ambiente de trabajo fue realmente bueno, solemos coincidir los mismos y apenas hay que hablar o casi dirigir al fotográfo o las modelos, porque sale todo muy fluido y se puede disfrutar mucho de estas sesiones de fotos”, explica Patricia Bazarot.
“Me gusta mucho hacer las sesiones de fotos de las colecciones porque en un desfile expones tus diseños durante un minuto y de este modo puedes preparar mejor a las modelos, te recreas con cada look, vas viendo el resultado para cambiar complementos, retocar, cambiar un vestido de una a otra modelo y además los resultados dan mucho juego y demuestran tu verdadero estilo“, dice la diseñadora.