Mery Make Up se convierte en modelo flamenca para Patricia Bazarot

Posted in Flamenca

Este año encontramos una diva flamenca inesperada en la maquilladora, profesora y blogger Mery Make Up. María Solans se convirtió en modelo de excepción para nuestra colección de moda flamenca 2017 «Pura Vida» y el resultado nos encanta. Conocimos a María en “Fashion Ladies”, un evento que ella misma organizó en 2015 en Madrid y al que nos invitó a participar llevando nuestros diseños de moda flamenca. Así es como acabó la colección “Mediterráneo” en la capital, poco después de presentarla en Sevilla.

Mery Make Up con traje de flamenca de Patricia Bazarot Mery Make Up con traje de flamenca de Patricia Bazarot Mery Make Up con traje de flamenca de Patricia Bazarot

Mery make up es un verdadero referente del maquillaje profesional a nivel nacional.  María dirige su propia agencia y escuela de maquillaje profesional en Madrid, pero también tiene un blog y un canal de Youtube gracias al que conocemos trucos y tendencias del momento.

Además, participa como maquilladora de celebrities y modelos en anuncios de televisión, videoclips, revistas, producciones de moda, etc. Por ejemplo, ha trabajado con Fiona Ferrer, David Bisbal, Michelle Jenner, Antonio José, Raphael, Jesús Vázquez, Maggie Civantos, Joaquín Sabina y muchísimos más.

Mery Make Up con traje de flamenca de Patricia Bazarot Mery Make Up con traje de flamenca de Patricia Bazarot Mery Make Up con traje de flamenca de Patricia Bazarot

Mery Make Up tiene un canal de Youtube en el que sube vídeos súper interesantes, uno de ellos fue la entrevista que nos hizo. Le apetecía mucho grabarlo desde el atelier de Patricia Bazarot y aquí podéis ver el resultado.

En él nos cuenta que además que quedar impresionada por los trajes de flamenca con aires cubanos, adora los adornos florales y turbantes creados por Lamágora para la colección “Pura Vida” porque ella es muy fan de todo lo que se pueda poner sobre la cabeza.

La experiencia de tener a Mery Make Up en nuestro atelier, grabando, maquillándose y como modelo fue muy divertida y lo pasamos muy bien. «Ella se presta a todo y le encanta la moda flamenca, de hecho, sus raíces son andaluzas», explica Patricia Bazarot.

Mery Make Up con traje de flamenca de Patricia Bazarot Mery Make Up con traje de flamenca de Patricia Bazarot

Como véis, las fotos de Jesús Amarillo son espectaculares.

Y para que preparéis vuestro maquillaje de cara a la Feria de Abril 2017 os dejamos con el vídeo que ha subido con productos perfectos para utilizar este mes. No os la perdáis, es toda una profesional de la que no dejamos de aprender cada día y que está siempre a la última.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart