“Metallic” así es la colección cápsula de otoño-invierno 2017/2018 de Patricia Bazarot

Metallic, colección de otoño-invierno de Patricia Bazarot (2017.2018)
Posted in Fiesta

Seguimos reinventándonos sin perder el estilo y las señas de identidad que nos han traído hasta aquí. Nuestra firma, Patricia Bazarot, ha dado un nuevo paso al debutar con la primera colección de otoño-invierno en la pasarela Code 41 Trending Day.

“Metallic” se presentó el pasado jueves 28 de septiembre en un emblemático lugar de Sevilla, el Casino de la Exposición, dentro de la programación de la octava edición de la pasarela sevillana. “Es una colección cápsula con aires muy futuristas y tejidos metalizados”, apunta Patricia Bazarot. 

Esta colección se compone de prendas como vestidos, faldas, pantalones, tops, chalecos y abrigos, muy urbana y de marcado estilo streetstyle. “Hemos querido hacer algo diferente, después de trabajar esa invitada perfecta, femenina y sutil, nos apetecía dar algo más de caña con colores como el negro y apostando por tejidos que nunca habíamos utilizado”, añade la diseñadora.

“Metallic” tiene prendas perfectas para las fiestas de Navidad, el día a día de una mujer urbana y los eventos de invierno en los que queremos vestir de otro modo. Sin olvidar la colección anual de novias y las colecciones de primavera-verano de Patricia Bazarot que seguirán enfocadas a las invitadas a eventos y bodas.

Además de tener el LBD (little black dress) perfecto, también el vestido negro largo desfinitivo (lo comprenderéis al verlo): versátil, sexy, elegante… ¡Lo ves, lo quieres! Del mismo modo te sentirás con los pantalones de “Metallic” -rectos o con una suave campana- y con ese chaleco metalizado que dará la vuelta a cualquier look de prendas básicas.

Son prendas atemporales y que podrás utilizar durante mucho tiempo porque conectan contigo y tu forma de ser más que con una tenencia concreta. Estos abrigos podrás llevarlos en ocasiones especiales o para dar un toque chic a tu look de “working girl”.

De la pasarela a tu armario

En Patricia Bazarot entendemos y nos adaptamos al sistema de la moda actual: “see now buy now”. Lo que se ha visto en la pasarela Code 41 Trending Day estará esta semana en la shop online para que puedas comprarlo y lucirlo. Por ejemplo, con este minivestido negro con ese tejido especial plateado cuarteado. 

Complementos de Lamágora 

Nos hemos enamorado por completo de los exclusivos complementos que Lamágora ha creado para “Metallic”. Pendientes y diademas que se integran a la perfección con el estilo de la colección por sus formas, colores (azul, gris, negro, metalizados en dorado y plateado) y materiales, como el metacrilato, el latón, los flecos y los pompones de lana. 

Fotos Pasarela: Jesús Amarillo

Fotos backstage: Relier Comunicación

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart