Novias Patricia Bazarot: El día especial de Verónica

novias patriciabazarot
Posted in Novias

Este post es muy especial, ya que hablaremos sobre uno de los días más bonitos que vivió nuestra diseñadora Patricia Bazarot, ¡Se casaba su hermana Verónica! Patricia Bazarot no se lo pensó dos veces y se puso manos a la obra junto con su hermana a diseñar el vestido perfecto para su gran día.

El romanticismo de Verónica

novias románticas, novias originales, traje de novias sevilla, traje de novia sencillo

Todos los vestidos que se diseñan y confeccionan en Patricia Bazarot se hacen con mucho amor, ya que vivimos con especial ilusión el momento en el que la novia viene a recoger el traje días antes de la boda, llega a la prueba final, y se mira al espejo feliz con ojos brillantes, y esa felicidad nos la contagia a todos, ¿Queréis ver el vestido de Verónica?

¡La novia no podía estar más contenta con el resultado! Estaba espectacular, y en Patricia Bazarot conseguimos reflejar su personalidad en un vestido para que viviera un día inolvidable.

novia con estilo, novia perfecta, traje de novia originales

La novia se decantó por un diseño de escote cerrado y manga larga con transparencias que dejaba todo el protagonismo a una sugerente espalda. En cuanto a los accesorios, la novia arriesgó con una diadema de pedrería diseñada por Lamagora para poner el broche final con un peinado totalmente favorecedor ondulado (Peluquería: Cynthia Pereda Maquillaje: Laura Nazels)

Verónica lució unos taconazos en dorado rosado con algunos detalles muy originales como las flores en la tira del tacón de la marca Menbur. Ya son cada vez más novias que innovan en sus zapatos, y abandonan el clásico blanco.

novia original, novia romántica, traje de novia romántica

Y después de tantos preparativos, horas y horas de trabajo diseñando y confeccionando el vestido para que estuviera perfecta en su día… ¡¡Llegó la hora de dar el sí quiero!! El día 16 de Junio de 2018 en la Iglesia de San Sebastián.

Para nosotros fue un día inolvidable y nos hizo mucha ilusión confeccionar su vestido de novia y poner nuestro granito de arena para que su gran día fuese tal y como ella lo había soñado.

novia patricia bazarot, traje de novia originales, traje de novias románticos, traje de novia sevilla

¿Quieres ser una Novia Patricia Bazarot?

Si tú también quieres dar el «sí, quiero» con un vestido de novia de Patricia Bazarot, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para pedir tu cita.

Pide tu cita aquí.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart