Novias Patricia Bazarot: Nerea, una novia con encanto

Posted in Novias

¡Hola! Hoy volvemos a nuestra sección ¡Novias Patricia Bazarot! Ya que, nos encanta recordar con especial ilusión ese día mágico que vivieron nuestras novias, y aportar nuestro granito de arena para que todo saliera como ellas lo habían soñado. En este post hablaremos sobre una novia que nos enamoró desde el primer momento que confío en nosotros, ¡Ella es Nerea!

La sonrisa de Nerea

novias patricia bazarot, novias con encanto, novias originales, traje de novia sevilla

Hoy recordamos a Nerea con mucha emoción, ya que, tras horas y horas de trabajo, por fin dimos con su vestido deseado. En Patricia Bazarot diseñamos y confeccionamos los vestidos con mucho amor, para que una de las razones de esa sonrisa sea el super vestidazo que llevaba puesto en el día de su boda.

Miraras donde miraras el vestido de Nerea estaba lleno de detalles, desde el escote y la espalda, hasta las mangas, ¿El resultado? ¡Una novia espectacular! Iba preciosa gracias al peinado y maquillaje tan favorecedor de Instant Beauty Nerja.

Nerea dejó vía libre a la imaginación para diseñar su vestido, y quiso apostar por uno totalmente fuera de lo común, lleno de detalles, ¡Y super original añadiendo gemelos a su vestido de la marca Lamagora! En Patricia Bazarot siempre decimos que la novia perfecta es aquella que es una misma, ¿Y qué mejor que ser una misma que llevar un vestido que refleje tu personalidad?

En cuanto a los accesorios Nerea también decidió innovar y añadir un toque de color a su look, dejando atrás el clásico blanco con la marca Lamagora. Cada vez son más las novias las que arriesgan con el color, además, es una de las tendencias de novias más destacadas.

Los tacones de Nerea no podían ser de manera, ¡A todo color y con pequeños detalles de pedrería de la marca Lodi! Una novia super original.

¡Y llegó la hora del sí quiero! El día 13 de Octubre de 2018 en la Iglesia San Antonio de Padua Frigiliana. Para nosotros fue un placer confeccionar su vestido de novia, fue una novia encantadora, y se dejó aconsejar pero siempre fiel a su estilo, que es lo más importante a la hora de elegir cómo será tu vestido.

novias patricia bazarot, novias con encanto, traje de novia originales, traje de novias a color

Fotografías: Masvisual

¿Quieres ser una Novia Patricia Bazarot?

Si tú también quieres dar el «sí, quiero» con un vestido de novia de Patricia Bazarot, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para pedir tu cita.

Pide tu cita aquí.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart