Nuevo showroom de Patricia Bazarot en Madrid

Nuevo showroom de Patricia Bazarot en Madrid
Posted in FiestaNovias

Hoy queremos compartir con vosotras una noticia que nos hace muy felices porque era uno de nuestros sueños y ahora se ha cumplido. Ya está disponible el nuevo showroom de Patricia Bazarot en Madrid, localizado en el barrio de Chueca, en la calle Conde de Xiquena nº 13, dentro del espacio Mecenas.

Es un showroom en el que os atenderemos bajo cita previa y en el que podréis encontrar prendas de la colección en diferentes tallas y a medida, tanto en novias como invitadas. Además, también encontraréis una selección de nuestros complementos exclusivos diseñados por Lamágora para nuestros diseños.

Patricia Bazarot Showroom Madrid

Este nuevo punto de venta permanente en Madrid nos hace mucha ilusión porque nos permite estar más cerca de nuestras clientas, ofreciendo un servicio a nivel nacional.

Sois muchas las que nos habíais pedido que estuviéramos en la capital y por fin se ha hecho realidad: los diseños de Patricia Bazarot aterrizan en Madrid.

showroom Patricia Bazarot Madrid

Y para celebrar por todo lo alto la noticia, os avanzamos que la inauguración tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre y contará con la presencia de la directora creativa de la firma en el espacio Mecenas. Y ya os adelantamos… ¡Habrá sorpresas para los asistentes!

Concierta tu cita cuanto antes en el nuevo showroom de Patricia Bazarot en Madrid. ¡Nos vemos allí!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart