Pamelas para tu look de invitada perfecta

Posted in Fiesta

¡Hola invitadas! Para acertar con un tocado, una pamela o un sombrero, solo hay que estudiar el look para que equilibre la estética del conjunto y nos estilice. Debe primar la elegancia y que, ante todo, te sientas cómoda con lo que llevas ¡Atrévete con todo! Normalmente no salimos con pamelas a la calle de diario, así que una boda es la mejor ocasión para lucirlas. Tienes que tener en cuenta tu estatura y el tamaño de la pamela, tenemos que buscar el equilibrio para que nos estilice. En la nueva colección de Patricia Bazarot podemos encontrar nuevas pamelas para ir ideales a las nuevos eventos que nos esperan, ¿Quieres conocerlas?

Canotier Kala

pamelas para invitadas, pamelas para vestidos, pamelas nueva colecciónLucir espléndida en tu evento es posible gracias los accesorios de Patricia Bazarot. Kala es un Canotier en tono caldera, que te favorecerá tanto con un recogido como con el pelo suelto. El color caldera es un color explosivo, ¿Qué tal si le añades un maquillaje igual? ¡Destaca en tu evento y no tengas miedo en arriesgar! Sin duda este Canotier, puedes combinarlo con cualquier vestido de la nueva colección, ¿Nuestro preferido para el? ¡El vestido Sara sin duda!

pamelas invitada perfecta, pamelas look invitada, canotier, tocados boda

Canotier Eda

pamelas invitada perfecta, canotier, tocados

Una pamela bien escocogida marcará la diferencia en tu look de invitada , por ello es importante tomar una buena decisión. En la nueva colección de Patricia Bazarot, encontrarás las pamelas más actuales, cómodas y femeninas para que se adapten a tu look. El Canotier Eda es beige, ideal para combinar con un maquillaje natural ¿Qué vestido de la nueva colección te gusta más para combinarlo con Eda? ¡Sara y Emma son nuestros preferidos!

accesorios invitada perfecta, pamelas originales, paramelas para bodas

Canotier Mirta

pamelas, pamelas originales, pamelas con estilo, pamelas para bodasHay que buscar un equilibrio entre la persona, el vestido y los accesorios, el Canotier Mirta tiene un diseño muy versátil y cómodo, es jaspeado, y sin duda es un acierto para esos eventos de otoño. ¿Qué vestido nos gusta más para Mirta? ¿Lo adivinas? ¡El vestido Martina es su acompañante perfecto! Aunque por supuesto, los demás vestidos de la nueva colección son todo un acierto.

pamelas invitada perfecta, invitada perfecta, accesorios invitada

Y por último, no nos queríamos despedir sin daros un consejo, sobre ¡El look perfecto para la invitada de Otoño! ¿Quieres saber qué te proponemos?

Look invitada otoño

La nueva colección de Patricia Bazarot además de vestidos, diademas, pamelas… ¡También trae el Cinturón Lea! Disponible en color tierra y rosa jaspeado.  ¿Tienes un evento próximo? Sé la invitada perfecta con el Vestido Emma, Canotier Mirta y Cinturón Lea! ¿Te imaginas con todo puesto? ¡Acapararás todas las miradas!

vestido pamela, pamela para bodas, vestido boda

 

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart