Atelier de Patricia Bazarot en el centro de Sevilla. c/ Canalejas, 4 bajo

Patricia Bazarot abre su atelier en el centro de Sevilla

¡Ha llegado el momento! Patricia Bazarot abre un nuevo atelier y lo hace en un sitio inmejorable, en pleno centro de Sevilla. En la c/ Canalejas, 4 bajo (frente al famoso Hotel Colón) se encuentra este nuevo espacio al que podéis acudir mediante cita previa.

La diseñadora os atenderá personalmente de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y los sábados horario según la cita previa. Patricia Bazarot ha cuidado cada detalle de este nuevo paso con el que la marca quiere seguir creciendo y dándose a conocer.

En el atelier podréis encontrar las colecciones de fiesta, flamenca y novias y complementos como pendientes, cinturones, bolsos, tocados, pamelas, etc. Podrás salir de allí con tu look completo y 100% Patricia Bazarot.

“El tener el atelier en el centro ha supuesto el acercamiento de la marca hacia la cliente, posicionarnos junto a la competencia en el centro de la ciudad y tener un poco más de visibilidad como marca”, explica la diseñadora. Es el momento ideal para que te hagas por fin con esa falda de tul que te ha enamorado, con ese vestido de noche que necesitas para tu próximo evento o que le pidas cita para comenzar a crear tu vestido de novia de ensueño.

En el atelier podrás probarte sus últimas colecciones de novia (con la que desfila en SIQ Handcraft & Fashion), de prêt-á-porter o fiesta (con la que desfila en Code 41 y en SIQ) y de flamenca (que se sube a la prestigiosa pasarela de SIMOF). ¿De verdad que aún no has visto sus novedades? Romántica, con un punto atrevido, dulce y espontánea. Un estilo que va a cautivarte y que seguro conectará con tu personalidad.

Un detalle para las incondicionales

No pierdas la oportunidad de conseguir también una de las nuevas camisetas de la marca. Durante el mes de septiembre y hasta fin de existencias todas las que visiten el nuevo atelier recibirán el obsequio de una camiseta por compras superiores a los 300 euros.

Como sabéis, Patricia Bazarot confecciona todas sus prendas en su taller sevillano, pero también cuenta con presencia en la capital de España con un showroom en Madrid. Está ubicado en uno de los barrios de moda, Chueca, en la calle Conde de Xiquena nº 13, dentro del espacio Mecenas.

Sin comentarios

Publicar un comentario