Patricia Bazarot desfilará en el Alcázar con su colección de novia e invitada 18/19

Patricia Bazarot presenta en el Alcázar su colección de novia e invitada 18/19
Posted in FiestaNovias

El Real Alcázar de Sevilla será el escenario de la V edición de SIQ, Handcraft & Fashion, una importante cita con la moda nupcial en la que volveremos a participar para mostrar nuestra nueva colección de novia e invitada 18/19, ‘Vida’. Será el próximo martes 19 de junio a las 20.30 en el Salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla.

desfile vida coleccion novia invitada 2018-2019

Inspirada en la protagonista de la novela de Elizabeth Gilbert ‘Come, reza, ama’, hemos querido retratar en esta nueva colección a esa mujer que se busca a sí misma y que es capaz de dejar todo lo que tiene para encontrarse. Cerca de una veintena de propuestas de invitada y seis looks para novias de estilos muy diversos componen esta colección diseñada para una mujer que busca su propio camino.

Como siempre, os invitamos a que permanezcáis atentos a nuestras redes sociales para seguir al minuto la celebración del desfile desde los momentos previos en el backstage. Tanto en Instagram como en Facebook, donde emitiremos el desfile en directo. ¡Esperamos que os guste!

Presentación en el Alcázar

Foto: Relier

El evento tendrá lugar del 18 al 20 de junio y está organizado por la Agencia de Moda Doble Erre y la Asociación de artesanos y diseñadores de moda de Sevilla (D’Art) cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la participación de otros 16 compañeros y prestigiosos artesanos y diseñadores de la moda andaluza, de la talla de Alejandro Postigo, Daniel Carrasco, Iván Campaña o Aurora Gaviño, entre otros.

presentacion SIQ 2018 patricia bazarot

Foto: Ernesto Castillo

Este miércoles asistimos al acto de presentación de SIQ 2018, durante el cual se hizo referencia a una de las historias de amor más románticas que encierran las paredes del Palacio Real: el romance entre el Rey taifa Al Mutamid y la esclava trianera Romaiquía. Por ello, la organización pidió a los diseñadores participantes que presentáramos un modelo inspirado en esa historia vivida entre el rey poeta y la joven esclava.

Y esta fue nuestra propuesta…

vestido novia patricia bazarot-presentacion siq alcazar 2018

Fotos: Relier

Como veis, se trata de una novia atrevida, arriesgada, puesto que viste con un mono, pero que no renuncia al romanticismo, impregnado en detalles como el tul, la cola, el lazo. Todo ello, con el toque del cinturón joya que marca la cintura.

Como sabréis, el evento nació con la idea de fusionar moda, historia y arquitectura en una pasarela urbana que apoyara la moda desde el punto de vista más artesanal, aportando un valor exclusivo y singular a las creaciones de los diseñadores, con el patrimonio histórico de la ciudad como telón de fondo.

presentacion SIQ 2018 patricia bazarot

Foto: Foto: Ernesto Castillo

El acto de presentación de la pasarela tuvo lugar el pasado miércoles en el patio del aula didáctica del Real Alcázar de Sevilla, y contó con la intervención de la Primera Teniente de Alcalde, Carmen Castreño, la directora del Alcázar, Isabel Rodríguez, así como de la directora de la Agencia Doble Erre, Raquel Revuelta.

Programación

Los desfiles se celebrarán durante tres días consecutivos en el Salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla.

Lunes, 18 de junio

Alejandro Postigo será el encargado de inaugurar la pasarela que subirá el telón a las 19:30 h. A continuación, le tocará el turno a Atelier Rima (20:30 h.), finalizando la jornada Inma Castrejón (21:30 h.).

Martes, 19 de junio

La jornada comenzará con un exclusivo tour #mecasoconelcorteinglés para medios de comunicación especializados e influencer. El grupo realizará un recorrido para conocer las tendencias para novias e invitadas terminando la jornada con un coctel en la terraza Goumet Experience El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria. A las 19:30 h., Iván Campaña abrirá el desfile presentando sus propuestas. A continuación, será el momento de subir nuestros diseños a la pasarela (20:30 h.) y nos seguirán los de Daniel Carrasco (21:30 h.).

Miércoles, 20 de junio

La tercera y última jornada de SIQ 2018 comenzará con un exclusivo Bridal Shooting matinal en los jardines del Alcázar. En esta sesión de fotos participan los siguientes diseñadores: Hilando El Tiempo, Antonio Gutiérrez, Benjamín Bulnes, María Ávila, Misura y La Casa Sentida. Y los fotógrafos: Chema Soler, Alicia Nieto de 70X7, Beatriz Hidalgo, Deinm Estudio y David Pérez de Ghapicnatural. Por la tarde, presentarán sus propuestas Ernesto Sillero y Aurora Gaviño (19:30 h.). Además de Amparo Pardal, junto a la firma Sentirse Flamenca Complementos (20:30 h.) y Marco Zapata (21:30 h.).

Patrocinadores y colaboradores

La V edición SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion 2018 contará con el patrocinio de marcas como Marqués de Cáceres, Aromas, Agua de Sevilla, Jaguar, Porcelanosa, Hedonai y Bulevar Sur. Además de El Corte Inglés como colaborador especial y la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía como Colaborador Institucional. Además, de la colaboración de White Bar, Fundación Barenboim-Said, Puerto de Indias y Royal Bliss.

La cita contará también con el apoyo de un equipo de maquilladores formados en la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero, así como de peluquería de Adonay Sevilla, Paco Cerrato y Ana Espejo.

¡Estamos deseando enseñaros nuestra nueva colección de novia e invitada 18/19!

También te puede interesar:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart