¡Oferta!

Pendientes Carrie

Hay existencias

25,00  22,50  con IVA

Referencia: LAM19PCARNEGU

 Pendientes de la firma Lamagora en exclusiva para Patricia Bazarot. Pendientes con clic presión de flor negra. La flor queda pegada a la cara favoreciendo mucho. Los recomendamos para outfit mas casual e invitadas, en eventos de día y de noche. Unos pendientes joya ideales para regalar y que no pasarán de moda.

 Tamaño: 4,5 cm

Hay existencias

- +
Add to Wishlist
SKU: LAM19PCARNEGU Categorías: ,

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, vigente en España a partir del 13 de Junio de 2014, PATRICIA BAZAROT se acoge a las siguientes condiciones generales:

ATENCIÓN AL CLIENTE. Los usuarios pueden recibir una atención personalizada por cualquier de los siguientes medios:

ATELIER: Siempre bajo cita previa, en C/ Canalejas, 4 Bajo (Sevilla)

TELEFONO: +34635 994 263

EMAIL: tienda@patriciabazarot.es

PLAZO DE DESISTIMIENTO Y CONDICIONES. Según la Ley aplicada, el plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde el momento de recibir el pedido, SALVO PARA LOS BIENES ELABORADOS BAJO PEDIDO Y EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE.

Todos los productos de confección, tocados y sombreros, se elaboran BAJO PEDIDO y expresamente para el comprador, consumidor o usuario, con lo que quedan exentos del derecho de desistimiento.

Start typing and press Enter to search

Tu Carrito