Pendientes Maya

30,00  con IVA

Referencia: N/A

 Pendientes de la firma Lamagora en exclusiva para Patricia Bazarot. Pendientes con clic presión (tornillo) con el modelo de gota alargada en dorado. Le cuelga una perla hecha de papel maché con lo que no pesan nada. Unos pendientes muy elegantes, para lucir tanto con la melena suelta como recogida. Lo recomendamos para invitadas de día y noche, para llevar con vestidos vaporosos… Ideales para ser una invitada perfecta. Combinan a la perfección con nuestro vestido Martina

Limpiar

30,00  con IVA

Color
Mostaza Morado
Clear selection
- +
Add to Wishlist
SKU: N/D Categorías: ,

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, vigente en España a partir del 13 de Junio de 2014, PATRICIA BAZAROT se acoge a las siguientes condiciones generales:

ATENCIÓN AL CLIENTE. Los usuarios pueden recibir una atención personalizada por cualquier de los siguientes medios:

ATELIER: Siempre bajo cita previa, en C/ Canalejas, 4 Bajo (Sevilla)

TELEFONO: +34635 994 263

EMAIL: tienda@patriciabazarot.es

PLAZO DE DESISTIMIENTO Y CONDICIONES. Según la Ley aplicada, el plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde el momento de recibir el pedido, SALVO PARA LOS BIENES ELABORADOS BAJO PEDIDO Y EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE.

Todos los productos de confección, tocados y sombreros, se elaboran BAJO PEDIDO y expresamente para el comprador, consumidor o usuario, con lo que quedan exentos del derecho de desistimiento.

Start typing and press Enter to search

Tu Carrito