Pendientes de Patricia Bazarot: el regalo perfecto

Posted in FiestaFlamenca

¿Buscando ideas para regalar estas Navidades 2017? A estas alturas del año ya estamos pensando qué pondremos en nuestra carta a los Reyes Magos y qué queremos que los de Oriente traigan a nuestros seres queridos. Los pendientes de Patricia Bazarot son la elección perfecta para regalar en estas fiestas, porque son un complemento versátil que da mucho juego en el estilismo femenino. Además, ¿quién no quiere tener un artículo de Patricia Bazarot en su armario? Aquí te proponemos algunas buenas ideas para triunfar estas navidades.

Pendientes de invitada

Por ejemplo, puedes aprovechar estas navidades para regalar uno de los modelos tendencia de la temporada que Patricia Bazarot mostró con su colección “Belle Femme”: los pendientes de flecos. Se han convertido en un objeto de deseo del look de invitada que está triunfando esta temporada.

pendientes flecos Patricia Bazarot

“Son muy versátiles y encajan muy bien con cualquier estilismo, como faldas con volumen o cortes más rectos”, explica Patricia Bazarot, que recomienda lucirlos “con escote barco o algo más abierto, un escotazo”. Es la apuesta de la diseñadora que ya implementó con gran éxito en los estilismos de esa colección primavera-verano.

pendientes flecos Belle Femme

Un escote despejado resulta ideal con estos pendientes porque el color del fleco cae en la parte de abajo, sobre el cuello y es lo que destaca y los hace especiales. También encontrarás los pendientes de flecos en negro, complementando la nueva colección otoño-invierno de Bazarot.

Una acierto seguro serán los pendientes joya con los que complementamos nuestras colecciones de primavera-verano de invitada. Funcionan muy bien con una amplia variedad de estilismos y son diseños exclusivos de Lamágora para nuestra marca.

pendientes invitada roseline

Y si hablamos de pendientes de invitada, no pueden faltar nuestros modelos de escudo diseñados en exclusiva por Lamágora.

Pendientes de flamenca

Si buscas algo único y diferente, te proponemos los pendientes racimo que Lamágora diseñó en exclusiva para la colección “Pura Vida” que Patricia Bazarot subió a la pasarela de Simof 2017. Son originales, vistosos y muy cómodos porque no pesan gracias a las bolas de algodón con las que están hechos.

pendiente pompones lamágora

Además de para tus estilismos de flamenca, Patricia Bazarot nos los recomienda “para ocasiones más informales, cenas, salidas con amigas, comidas de Navidad” y todas aquellas ocasiones que no requieran etiqueta.

pendientes aro resina

Dentro de la misma colección de flamenca 2017 encontrarás los pendientes de aro de resina con hoja dorada que Lamágora diseñó para algunos de los looks de “Pura Vida”. Son modelos muy cómodos, ideales para las largas jornadas de Feria, porque no pesan y encajan con una amplia variedad de estilismos de flamenca. Pero también para conjuntar con tu look de invitada, para fiestas, bodas, bautizos y comuniones.

 

Pendientes edición limitada Metallic

pendientes-patricia-bazarot-metallic

Si buscas pendientes con un estilo más desenfadado y urbano, los de la colección “Metallic”, edición limitada diseñada por Lamágora, serán un acierto seguro. Son pendientes con líneas futuristas, que mezclan el metal y el textil de una manera muy original y favorecedora.

pendientes Metallic Patricia Bazarot Lamágora

Son ideales para looks de noche y evento en los que buscamos diferenciarnos a través de los complementos. Sin duda, un regalo perfecto para esta Navidad 2017.

Pendientes en liquidación

Aprovecha la oportunidad de hacerte con un regalo ideal para las próximas fiestas por un precio inigualable con nuestros pendientes en liquidación. Diseños versátiles que encajan con una gran variedad de estilismos.

Como nuestros modelos de strass, ideales para fiestas y eventos de noche en cualquier momento del año:

pendientes liquidacion strass Patricia Bazarot

Nuestro modelo Venus es ideal para los estilismos informales del día a día y combinan a la perfección con básicos como tejidos denim, blusas lisas, faldas largas, etc. Son modelos de strass que también podrás aprovechar para complementar tu traje de flamenca, en unos colores de tendencia como son el coral y el verde “mint”.

liquidacion pendientes Patricia Bazarot

Aprovecha también la liquidación del modelo Alhama para estrenar pendientes en la Feria de Abril 2018 a un precio increíble:

Pendientes de Patricia Bazarot: el regalo perfecto para estas navidades. Y tú, ¿cuáles te vas a pedir?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart