Pendientes que podrás llevar con tu traje de flamenca y también para ir de boda

Como sabes en la shop online de Patricia Bazarot puedes encontrar vestidos y diseños para tus bodas y eventos especiales y también llevarte complementos como pendientes, cinturones, bolsos… Además, puedes acercarte a sus colecciones de moda flamenca para comprar uno de los trajes que ves en la pasarela de SIMOF o encargar uno a tu medida personalizado. En este post vamos a hablar de los pendientes que Lamágora y Patricia Bazarot han creado para sus nuevas colecciones, siempre son propuestas muy originales y atrevidos.

Una de las características que suelen tener los pendientes de Patricia Bazarot es su versatilidad. Gracias a ello podrás llevarlos en tu look de invitada y luego combinarlos con tu traje de flamenca y lucirlos en tu próxima feria o romería. De ese modo, cada par de pendientes se convierte en una nueva inversión. Recuerda que en muchas ocasiones lo ideal es encontrar esos pendientes que combinen o aporten personalidad a tu look.

No necesitas que los pendientes sean del mismo color ni del mismo estampado para que “peguen”, esa etapa ya la hemos superado. Si bien es cierto que es una apuesta segura, el verdadero estilo se demuestra cuando se consigue que dos elementos diferentes se complementen entre sí y sorprendan. ¿Flores con lunares? ¿Un color totalmente diferente? ¡Vas por buen camino!

Pendientes de flecos

Pendientes de flecos de Patricia Bazarot

Es una de las grandes tendencias del 2018 tanto en prendas como en complementos. Te proponemos los pendientes de flecos para tus looks de fiesta y de flamenca, los pendientes de Patricia Bazarot cuenta con una tacha dorada (flecos azul marino) o plateada (flecos negros). El precio de ambos es solo de 20 euros y te aseguramos que los podrás lucir en muchas ocasiones. Lo mismo ocurre con el modelo de flecos en gris con tacha en forma de hoja en plateada que cuesta 25 euros.

Imagínalos también en un look más sencillo para una noche de fiesta con amigas, para una cena romántica, para una reunión familiar como un bautizo o una comunión… Los flecos son los perfectos aliados de un traje de flamenca (mejor si no llevas mantoncillo para evitar recargarte demasiado), o de un vestido de invitada como por ejemplo uno de los Carlota (top blanco y falda de tul). Su parte superior súper sencilla te permitirá llevar unos pendientes de flecos que aportarán movimiento con estilo.

Pendientes largos de flores

Pendientes de flores de Patricia Bazarot

Nunca van a pasar de moda las flores. Estos pendientes de Lamágora para Patricia Bazarot nos encantan porque mezclan las flores de tela que tanto nos gustan en diferentes tonos con las finas cadenas y una tacha dorada en forma de flor. Cualquier traje de flamenca conseguirá un toque muy especial si lo complementas con este tipo de pendientes. Busca colores que contrasten o de la misma gama cromática para dar uniformidad.

Si los quieres llevar con un vestido o look de fiesta, te proponemos vestidos lisos a los que aportar un toque intenso y especial con unos pendientes grandes como estos. Intenta tener un escote amplio y/o cuello despejado porque son bastante largos y ocupan espacio las tres flores en diferentes medidas. Los tienes en negro, plata y malva, metalizados en plata y oro o solo con flores blancas (de tipo margaritas). Sus precios van -dependiendo del tamaño y las piezas- desde los 49 a los 30 euros.

Pendientes de bolas de papel estampadas

Pendientes de Patricia Bazarot

Tenemos nuestros pendientes con tacha de triángulo (en dorado o en plateado) con bolas de papel de diferentes tamaños, colores y estampados combinados. Son pendientes que ha creado Lamágora para nuestra colección “Sakura” de forma exclusiva. Son pendientes con clic de presión con bolas de papel pintadas a mano en diferentes tonos y estampados como lunares, flores…

La naturaleza de la pintura de cada bola hace que cada par sea único, las bolas pueden variar, por esa razón son una joya perfecta para looks de invitadas y también de flamencas. Su precio va de los 44 a los 49 euros según el modelo. Tienes el modelo Beige, Corazón, Negro, Verde, Lila, Rosa y Rojo.

Pendientes de aros

Pendientes de Patricia Bazarot

Los pendientes de aros de resina en diferentes colores son también perfectos para las que busquen unos pendientes que puedan usar en diferentes ocasiones. Su tacha en forma de hoja dorada mate va a encantarte. Estos pendientes de Patricia Bazarot puedes tenerlos en tonos como rosa, rosa claro y verde. ¡Y no pesan nada!

Son los más aflamencados quizá, pero existen muchos momentos en los que verás que encajan a la perfección con tu look. Cuando vas a la feria y no te vistes de flamenca, para complementar un look especial, etc. Pueden ser perfectos para el vestido Anaïs o Maï.

Pendientes de concha y cristal

Pendientes de Patricia Bazarot

Si buscas unos pendientes elegantes y de tendencia, pero que no se van a pasar de moda, estos son los que buscas. Su tacha dorada mate en forma de concha pegada a la oreja aporta mucha luminosidad al rostro. Puedes elegir que cuelgue de ella un cristal en tono celeste o amarillo. Serán tus pendientes especiales, puedes llevarlos en muchas ocasiones especiales diferentes: a la feria si te vistes de flamenca (o no), a una cena con amigas, a una cita especial, a una boda en la que lleves pamela o a una fiesta o cocktail, etc.

El modelo de cristal celeste es ideal para el vestido Zía, y el amarillo para el vestido Gia, pero como puedes ver son tremendamente versátiles por sus colores neutros. Comprobarás que ocurre lo mismo con tus trajes de flamenca y el resto de tu armario.

Sin comentarios

Publicar un comentario