¿Qué tipo de flores escojo para mi ramo?

Posted in Novias

¡Hola novias! ¿Tenéis boda a la vista? ¿Habéis pensando en la vestido? Nuestro post sobre tendencias de novias te pueden ayudar. Si eres una novia detallista que piensa hasta el último elemento de su boda perfecta, hoy tenemos el post perfecto para tí, ¿Cómo deber ser el Ramo de Novia? 

El ramo es una parte esencial del look de la novia, ya que da color y alegría a ese día tan esperado. La elección del ramo es una decisión que la mayoría de las novias dejan para el final, pero es una decisión importante que a más de una le ha dado dolor de cabeza, tenlo todo preparado para tu gran día, ¿Comenzamos?

Tu personalidad es lo más importante

Lo más importante en ese día tan especial es que seas tu misma, ¿Y qué mejor que reflejarlo en cada detalle? Por ello, escoge un ramo que se adapte a tu personalidad y lucirás espectacular.

1- Novia romántica: Las mujeres con estilo romántico son muy femeninas, dulces y cálidas, usan colores suaves y armoniosos. Si eres una novia romántica un ramo en cascada es una de las mejores opciones ¿Qué te parecen estos ramos?

ramos de novia, ramo para novias románticas, ramos en cascada

Fotos de Pinterest, echas por: Want the Wedding/ Sheila/ Bodas y Wedding

vestidos novias, novias románticas, tendencias novias

Aunque los ramos cascada sean una opción muy destacada para este tipo de novias lo cierto es que, cada vez son más las novias románticas que se dejan hechizar por los ramos minimalistas. Este tipo de ramo es la armonía perfecta entre la dulzura y la elegancia, los colores  suaves representan tanto la perfección como el optimismo. Los vestidos más románticos de Patricia Bazarot te están esperando, ¿Te dejas enamorar por Bolonia, Roma y Montecarlo?

2- Novia alegre: Si tu armario está lleno de color… ¿Por qué tu ramo de novia no? Si eres alegre, divertida, extrovertida… ¿Qué te parece reflejarlo en tu ramo? ¡Qué viva el color! Los ramos domos son originales para las novias alegres.

ramo alegre, ramos para novias, ramos originales

Fotos de Pinterest, echas por:Wedding Ideas,  Ara Luisa Zarate,  Mi boda

vestidos de novia, ramos de novia, vestidos de novia rosas

Los contrastes con colores son una tendencia en las bodas y en las flores no podía quedarse fuera. Girasoles, lirios, rosas… Todas ellas son perfectas para romper con la monocromía de la novia clásica, ¿Y si le pones un toque de color a ese día tan especial? Ya sea en tu vestido de novia, accesorios o el ramo, ¡Estarás perfecta para ese día tan especial! ¿Te dejas conquistar por nuestros vestidos a color? Toulouse y Genova

2- Novia atrevida: Si eres de las que siempre rompe las normas ¿Por qué no las rompes también con tu ramo de novia? ¿Quieres ser una novia original y salir de lo establecido? Apuesta por una de las tendencias de novia más habladas ¡El negro!

ramo negro, bodas, novias, novias perfectas, tendencia novias

                 Fotos de Pinterest, echas por:  Via Bodas,  Patio Gardens Ideas,  Florencia Copoletti

vestidos de novia, novias de negro

Es pensar en una novia y la primera imagen que se nos viene a la cabeza es vestida de blanco, ¡Pero eso está apunto de cambiar! El negro estaba, hasta ahora, totalmente excluido de las bodas, ya que era considerado un color algo tétrico y triste, nunca (o casi nunca) se añadía a los vestidos de novia, ¡Pero eso ya quedó en el pasado! ¡Atrévete con nuestros vestidos Marsella y Cannes!

2- Novia natural: Si eres una novia que siempre es fiel a su estilo ¡Los ramos tipo bouquet están pensados para tí!

ramo novia natural

 Fotos de Pinterest, echas por:    Mujer de 10,  Somos novias, Matrimonios C.L 

vestidos de novia cortos, tendencias de novias

El ramo bouquet es ideal para cualquier tipo de vestido, encaja a la perfección. Una novia natural es aquella que siempre va cómoda pero ideal a la vez, ¿Si te apetece casarte en corto, por qué no? ¡Atrévete y luce tus piernas ese día tan especial! Además el corto es tendencia, y lo natural está de moda, ¡Queda hechizada por nuestros vestidos cortos como Verona!

¿Quieres ser una Novia Patricia Bazarot?

Estos  son algunos  ¿Qué te han parecido? ¿Te han dado alguna idea para el día de boda? Tanto si eres una novia romántica, cómo atrevida, Black and White, o con un toque de color, ¡Aquí estamos para ayudarte y confeccionarel vestido de tus sueños!

¿Quieres subirte al altar con un vestido de novia de Patricia Bazarot? Pues solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ¡Y nos pondremos manos a la acción!

Pide tu cita aquí.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart