¿Qué tipo de novia eres?

vestidos para novias
Posted in Novias

¿La novia perfecta existe? ¡Sí! Una novia perfecta es aquella que es ella misma, ¿Y qué mejor manera de ser tu misma que con un vestido que refleje tu personalidad? ¿Qué vestido va más con tu personalidad? ¡Descúbrelo en este post!

Romántica

Las mujeres con estilo romántico son muy femeninas, dulces y cálidas, usan colores suaves y armoniosos. Un vestido de novia romántica suele ser de falda lisa o plisada, con algún detalle y una tela ligera y delicada que caiga suave ¡Seguro que te encantan estos vestidos! Las novias de este estilo apuestan por el tul, ¡Incluso puedes ser una novia romántica añadiendo algún detalle a tu vestido como un cinturón que resalte tu cintura!

novia romántica, novias con estilo, vestido de boda romántico, bodas con encanto

Atrevida

Si eres de las que siempre rompe las normas ¿Por qué no las rompes también con tu vestido de novia? ¿Quieres ser una novia original y salir de lo establecido? Apuesta por una de las tendencias de novia más habladas ¡El negro! ¿Negro? ¡Sí! Atrás quedaron las frases como “El negro es un color tétrico no apto para bodas” Ahora cada vez son más las novias que apuestan por este color.

vestido de novias negros, vestido de novia originales, pronovias

Si te consideras una novia atrevida, también puedes apostar ¡Por los súper escotazos de la Colección Bridal! Estos escotazos son muy atrevidos pero elegantes a la vez. Además esta colección incluye unos vestidos con unas super espalda ¿Te atreves con ellos?

vestido de novias con escote, escotes atrevidos, provocas

novias con encanto, novias originales, novias perfectas

¡Y para las novias más atrevidas… es el uso de pamelas o canotier! Ambos son complementos ideales para cualquier época del año. Las pamelas te darán un toque muy femenino mientras que el canotier puede aportar desde un aire tipo garçon a uno romántico y sofisticado, ¿El resultado? ¡No dejarás indiferente a nadie!

Novia con pamelas, novias con tocados, novias originales, provocas

Alegre

Si tu armario está lleno de color… ¿Por qué tu vestido de novia no? Si eres alegre, divertida, extrovertida… ¿Qué te parece reflejarlo en tu vestido? ¡Qué viva el color! Además el color es una tendencia para los vestidos de novia 2020. Cada vez son más novias las que se atreven a darle un toque de color ya sea en su vestido o en los complementos que lo acompañan, ¿Que te parece optar por el color para tu vestido de novia? ¡Puedes optar por las faldas de tul para ser más original!

novias en rosa, novias con encanto, provocas

Natural

Si eres de las que siempre es fiel a su estilo, que siempre va cómoda pero ideal a la vez, ¿Si te apetece casarte en corto, por qué no? ¡Atrévete y luce tus piernas ese día tan especial! Cada vez son más las novias las que se atreven con el corto, además es una opción muy destacada para el segundo vestido. El corto es tendencia, y aporta un toque diferente y original a los vestidos de novia, ¿Y a ti, te gusta el corto? ¡Te animamos a que apuestes por él!

vestidos de novia cortos, vestidos de novia originales, provocas

¿Quieres ser una Novia Patricia Bazarot?

Estos  son algunos  ¿Qué te han parecido? ¿Te han dado alguna idea para el día de boda? Tanto si eres una novia romántica, cómo atrevida, total White, o con un toque de color, ¡Aquí estamos para ayudarte y confeccionar el vestido de tus sueños!

¿Quieres subirte al altar con un vestido de novia de Patricia Bazarot? Pues solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ¡Y nos pondremos manos a la acción!

Pide tu cita aquí.

 

 

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart