Rebajas de flamenca: 'Sakura' al 30% y 40%

Rebajas de flamenca: ‘Sakura’ al 30% y 40%

¿Que se acabó la temporada flamenca? ¡Ni hablar! Ahora empieza lo bueno, porque en Patricia Bazarot lanzamos nuestras rebajas de flamenca. En pleno mes de julio y con un pie en la playa volvemos a ponernos flamencas con descuentos irresistibles en nuestra colección Sakura 2018.

rebajas flamenca patricia bazarot sakura

Llévate los vestidos de nuestra colección flamenca 2018 ‘Sakura’ con descuentos de entre un 30% y un 40% sobre el precio original. ¡Solo durante los meses de julio y agosto! Aprovecha esta oportunidad para hacerte con uno de los diseños exclusivos que Patricia Bazarot presentó en Simof 2018.

rebajas flamenca patricia bazarot sakura

Qué mejor manera de hacerte con un traje de flamenca de nuestra firma que aprovechando nuestras rebajas de flamenca de verano. ¡Aprovecha la ocasión! No encontrarás estos precios en ninguna otra época del año.

Sobre la colección Sakura

rebajas flamenca patricia bazarot sakura

El pasado mes de febrero Patricia Bazarot presentó sobre la pasarela del XXIV Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) ‘Sakura’, una colección de trajes de flamenca inspirada en el cerezo en flor japonés.

rebajas flamenca patricia bazarot sakura

Fue un inspirador viaje a Japón el que inspiró estos diseños a base de exquisitos bordados 3D y aplicaciones de lunares XL con tejidos innovadores.

La de Sakura es una flamenca única que combina la delicadeza de una geisha con la fuerza de una guerrera samurái.

rebajas flamenca patricia bazarot sakura

 

Colores como el blanco y el negro, el rojo, el plateado, el dorado, el rosa maquillaje, el amarillo pastel, el azul celeste o el verde agua se combinaron en esta innovadora propuesta que supuso todo un reto creativo para la diseñadora Patricia Bazarot.

Sakura Patricia Bazarot desfile Simof

Ahora puedes llevarte uno de estos diseños exclusivos de flamenca con una rebaja irrepetible de entre un 30% y un 40%, según el modelo.

Ver colección Sakura completa

¡No dejes escapar las rebajas de flamenca de Patricia Bazarot!

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario