Aprovecha nuestras rebajas del 50% en moda flamenca

Rebajas de moda flamenca de Patricia Bazarot en verano 2017
Posted in Flamenca

Si sueñas con llevar un diseño de los que pisan la pasarela, esta es tu gran oportunidad. En Patricia Bazarot ponemos las rebajas de verano en nuestros diseños de moda flamenca de las colecciones Pura Vida de 2017, Mujer de las Mil Batallas de 2016 y Mediterráneo de 2015 con un 50 % de descuento.

Estos trajes de flamenca pisaron Simof en cada una de sus temporadas. Celebrado cada año en Sevilla, el Salón Internacional de la Moda Flamenca es la pasarela de moda flamenca más importante del mundo. Y esos tres últimos desfiles han marcado para siempre la trayectoria de Patricia Bazarot.

Los trajes que están a la venta en rebajas son de liquidación de cada una de las colecciones por lo que se realizarán arreglos para adaptarlos para cada clienta, pero no se volverían a confeccionar a medida.

Lo más interesante de esta gran rebaja es conseguir un traje de flamenca de una de las diseñadoras más punteras de Simof por menos de 400 euros. Estos son los diseños disponibles y por los que puedes preguntarnos cualquier duda.

Andalucía y sus pueblos están disfrutando de sus ferias todo el verano por lo que estos trajes de flamenca aún tienen muchas sevillanas que bailar. Las rebajas estarán hasta final de existencias, no dejes escapar ese diseño que te enamora -y al mejor precio posible- y hazte con él.

Rebajas de moda flamenca de Patricia Bazarot en verano 2017 Rebajas de moda flamenca de Patricia Bazarot en verano 2017Rebajas de moda flamenca de Patricia Bazarot en verano 2017

De paso, os recordamos este post con consejos para no cometer errores al vestirte de flamenca para ir a la feria. Y si lo que quieres es un traje de flamenca exclusivo o personalizar uno de nuestros diseños solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro teléfono o email.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart