Rebajas en moda y complementos de Patricia Bazarot para comenzar el 2018

Rebajas en moda y complementos de Patricia Bazarot para comenzar el 2018
Posted in Fiesta

Celebramos la llegada del año nuevo con un periodo de rebajas en el que podrás adquirir los diseños de la colección de otoño-invierno “Metallic” que desfilaron en la pasarela Code 41 Trending Day y complementos de invitadas, novias y flamenca a precios espectaculares.

Las rebajas, de hasta un 50% de descuento, son solo para la shop online de Patricia Bazarot y estarán disponibles hasta el 1 de marzo. Es el momento perfecto para hacerte con ese vestido que te enamoró para tu próxima boda, con el ramillete de flamenca para la feria 2018 o incluso con esos pendientes ideales para tu día a día.

Rebajas para invitadas, flamencas y novias

También podrás vestirte con estas rebajas para lo que queda de invierno 2018 con diseños a la última, originales y que marcan la diferencia: los minivestidos,  abrigos, sus pantalones y chaquetas de “Metallic”. ¡Imprescindibles en tu #streetstyle!

Bucea en la sección de rebajas para encontrar ese complemento ideal con el que ahorrarte una suma considerable sin renunciar al estilo y a la originalidad de un producto único de diseño español. Por ejemplo, las pamelas y maxicanotiers en diferentes tonos ¿Tienes boda de mañana a la vista? ¡Ya no te merece la pena alquilarlas con estos precios! También están nuestros turbantes, ideales para todo el año y en especial para primavera-verano. Y gran variedad de pendientes, cinturones, bolsos

¿Buscas una falda de tul? Es el momento de apuntarte a la tendencia con nuestro último modelo, la falda eléctrica. Para las que busquen prendas básicas, de fondo de armario y de calidad también tenemos opciones muy interesantes. Los pantalones Plomo y Platino y la blusa Cromo. Prendas negras que podrás combinar de millones de formas con el resto de tu ropa.

Flamenca, no hay nada como adelantarte a la temporada para conseguir precios geniales en productos que marcan la diferencia. Nuestras flores, peinecillos y ramilletes van a ser la estrella de tu look este año. No dejes que se te escapen en estas rebajas de Patricia Bazarot. Y además, atenta al desfile de Simof 2018 con la nueva colección “Sakura” el próximo 1 de febrero. ¿Tienes ya tu entrada?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart