Ocho ideas para regalar Patricia Bazarot y acertar en Navidad

Una vez más llega esa época del año en la que nos preguntamos qué es lo que más ilusión puede hacer a la persona que más queremos. Y, a veces, a nosotras mismas también. El auto-regalo es una realidad que se debe practicar a menudo y la Navidad es una excusa perfecta para ellos. Por eso, desde Patricia Bazarot queremos ayudaros a hacer esa lista de regalos con la que acertar seguro.

¿Buscas un detalle para una amante de la moda? ¿para alguien que ya es seguidora de la diseñadora? Te lo ponemos muy muy fácil con esta lista de regalos de Navidad 2018-2019 de tendencia total.

Una falda de tul de Patricia Bazarot

Faldas de tul modelo Carlota de Patricia Bazarot en diferentes colores

Si el regalo es para una fan de Patricia Bazarot debes tenerlo muy claro. La solución es apostar por una de las conocidísimas faldas de tul de volantes canasteros de la diseñadora sevillana. El modelo Carlota se ha convertido en un verdadero objeto de deseo que puedes elegir en diferentes colores como rosa pastel, coral, cereza, verde, verde agua, azul y gris.

Es un regalo que conservará para siempre, que no pasa de moda y que valorará como una prenda única y muy especial. Podrá combinarla de muchas maneras para llevar a una boda de día con top y pamela o a una fiesta con camiseta rockera y perfecto de cuero.

El precio de esta falda es de 250 euros y debes tener en cuenta que necesitas al menos pedirlo con al menos una semana de antelación. Son faldas totalmente artesanales, confeccionadas bajo pedido en el taller sevillano de Patricia Bazarot.

Unos pendientes muy versátiles

Regalos de Navidad de Patricia Bazarot

Si el presupuesto con el que cuentas es limitado, no te preocupes. Los complementos de Patricia Bazarot seguro que se ajustan a la cantidad que puedas gastar en este regalo de Navidad. Los pendientes que crea Lamágora para las colecciones de la diseñadora en exclusiva son un acierto seguro.

Piezas originales que podrá utilizar en diferentes ocasiones como bodas, ferias, romerías y hasta para aportar un punto especial a un look de diario. Tienes opciones desde los 20 euros y hasta los 49. Pendientes de flecos, de flores, de piedras, cuenta con una amplia variedad de estilos, tamaños, colores… Seguro que encuentras ese par de pendientes perfecto para la persona a la que tengas que regalar.

También en la shop online cuentas con opciones más económicas de estilo de fiesta de una selección de pendientes de Patricia Bazarot.

Camisetas de Patricia Bazarot

Regalo de Navidad: camisetas de Patricia Bazarot

 

Ha sido una de las novedades de 2018, la diseñadora sevillana ha querido seguir acercando su firma a sus clientas con una prenda básica que utilizan a diario. Ya era hora de contar con una camiseta blanca de algodón de calidad (peinado y 100% orgánico) en la que lucir el logo de Patricia Bazarot en dorado o en negro.

El precio de la camiseta es de 25 €. Podrá lucirla en ocasiones de todo tipo. Informales con vaqueros, más especiales con una americana y hasta -como las modelos- con sus emblemáticas faldas de tul.

Complementos de flamenca

Complementos de flamenca de Patricia Bazarot

Si tu regalo es para una de esas flamencas que viven la feria o la romería todo el año, ¿por qué no invertir en una de esas piezas que lucirá próximamente?

En la shop online de Patricia Bazarot puedes elegir entre un amplio abanico de peinecillos, flores y ramilletes, cinturones, collares, pendientes y hasta sombreros de flamenca. La esencia que lleva años Patricia Bazarot dejando en sus desfiles en SIMOF, la principal pasarela de moda flamenca, la llevará en sus complementos.

Cinturones de fiesta

Cinturones de Patricia Bazarot

Otra opción para los que cuentan con un presupuesto limitado. ¿Y si regalas un complemento atemporal y elegante como los cinturones rígidos de metal? La variedad y el estilo de los cinturones de Patricia Bazarot va a conseguir convencerte.

Puedes apostar por los más sencillos, en dorado o plateado, y de diferentes tamaños de ancho (de 15 a 25 euros). Pero también cuenta con un modelo más original (de 38 euros), que nace de su pasada colección Sakura, que tiene rayas en blanco y negro combinadas con el metal (también en dorado y plateado).

Chaquetas únicas

Chaquetas de Patricia Bazarot

Si buscas un regalo especial hay una colección de chaquetas que van a enamorarte. Son las prendas más versátiles de la colección Sakura de Patricia Bazarot. Estas chaquetas exclusivas y de confección totalmente artesanal están pensadas para mujeres originales y que valoran la buena costura y la moda.

Podrá lucirla tanto para el día a día como en eventos más especiales. Todas son de polipiel y existen versiones con diferentes formas, colores -negro, rosa, dorado y plateado) y aplicaciones o bordados en 3D de las flores del cerezo japonés. Los precios van desde los 250 a los 355 euros.

Regalo para una futura novia

Complementos para novias de Patricia Bazarot

¿Por qué no sorprenderla en Navidad con la joya que lucirá el día más importante de su vida? Patricia Bazarot cuenta con una serie de coronas, diademas y cinturones para novias de diferentes estilos. Encontrarás regalos que van desde los 95 hasta los 280 euros entre su colección.

… y aprovecha los precios outlet

La diseñadora cuenta con una sección de descuentos en los que seguro que encuentras ese artículo ideal para tu regalo de Navidad y a un precio increíble. Pantalones, faldas, tops, tocados, pamelas, carteras, turbantes y mucho más. ¿A qué esperas para sorprender con un regalo de moda a esa persona especial? Regala Patricia Bazarot en Navidad, regala moda hecha en España.

Sin comentarios

Publicar un comentario