Regalos de Navidad 2017: moda y complementos de Patricia Bazarot

Guía de regalos de Navidad 2017 de Patricia Bazarot
Posted in FiestaFlamencaNovias

Cada vez nos queda menos tiempo, el día de Navidad y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, y la previsión ante estas compras es siempre es un plus. Sobre todo si vas a comprar los regalos de Navidad 2017 por Internet. Es bueno pensar en que debes tener tiempo de sobra para que llegue a casa y que, si hay algún problema o nos arrepentimos, podamos cambiarlo por otro producto. Patricia Bazarot tiene una amplia oferta de posibilidades de regalos para mujeres a las que les gustan la moda y los complementos de tendencia.

Deja de preocuparte y de buscar de página en página, con esta guía de regalos de Navidad 2017 de Patricia Bazarot no vas a tener ninguna duda de que apostar por los jóvenes creadores españoles y por el made in Spain es apostar por calidad, creatividad y diferenciación. ¿Para qué tipo de mujer buscas un regalo? Tenemos para todas las personalidades.

Regalos de Navidad 2017 para románticas

Regalos de Navidad 2017 para mujeres de estilo romántico

Artículos de moda

¿Buscas un regalo que la deje con la boca abierta? ¿Quieres cumplir uno de sus sueños y regalarle una prenda que la convierta en la mejor vestida de su próxima boda o evento especial? Podrá ser la #invitadaperfecta y compartir con sus amigas y familiares que tiene en casa un diseño de pasarela.

Uno de nuestros grandes éxitos es la falda de tul. Son pocas las mujeres de estilo romántico que no sueñen con una de las de la diseñadora sevillana. El modelo Carlota, que destaca por sus suaves volantes canasteros, puedes elegirlo en gris, verde agua o rosa. Tenemos talla desde la XS a la XL y también la opción de comprar el vestido (viene con un elegante y sencillo cuerpo blanco).

Otra opción es regalar la falda modelo Alöis, de un dulce estampado floral, de capa, con tul y largo a la altura de la rodilla. El estilo afrancesado y chic de la diseñadora sevillana se traslada a esta falda de la colección Belle Femme que seguro que podrán combinar de muchas formas y con diversas prendas de su armario.

Complementos

Una opción ideal si no tienes un presupuesto muy elevado, un detalle que podrá utilizar en diferentes ocasiones y con el que conseguirás que se sienta única.

La colección exclusiva de Lamágora para Patricia Bazarot tiene pendientes que son realmente especiales. Uno de los más románticos es el modelo Corazón, que consta de una piedra roja con esa forma que pende del escudo característico de la firma, labrado y en dorado. También puedes optar por otros pendientes como el modelo Anna, perfecto para cualquier evento especial o para dar un toque de estilo a tu día a día. El pendiente tiene una hoja plateada con cristales y piedra rosa transparente.

Regalos de Navidad 2017 para futuras novias

Regalos de Navidad 2017 para futuras novias de la firma Patricia Bazarot

Complementos de novia

Si quieres hacerle un regalo que lleve el día más importante de su vida puedes pensar en uno de los complementos de Lamágora para Patricia Bazarot (quizás quieras su beneplácito y no puedas contar con el factor sorpresa para asegurar que le viene bien con el resto de su look).

Nuestras propuestas son las coronas, diademas, pendientes o los cinturones para novias que la convertirán en una novia elegante y única. El estilo de Lamágora y el de Patricia Bazarot se funden en diseños con mucha clase que inspirarán a cualquier novia.

Regalos de Navidad 2017 para flamencas

Regalos de Navidad 2017: complementos de flamenca o entrada al desfile de SIMOF de Patricia Bazarot

Si te toca hacer un regalo a una mujer a la que le encanta vestirse de flamenca sorpréndela con un detalle de Patricia Bazarot, una de las diseñadoras más esperadas cada año en la pasarela flamenca SIMOF.

Entradas para SIMOF 2018

¿Y si la invitases al desfile de Patricia Bazarot en SIMOF 2018? La cita es el próximo jueves 1 de febrero a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta, puedes comprarlas aquí. La entrada única anticipada hasta el 15 de enero cuenta con acceso a la zona comercial + pasarela Ego + pasarela profesional a elegir por 10 €.

Complementos de flamenca

Tienes muchas opciones para ayudarla a complementar uno de sus trajes de flamenca antiguos y darle un nuevo giro para que en la próxima feria sienta que lo estrena de nuevo. Apuesta por pendientes, ramilletes de flores, cinturones, peinas y peinecillos, collares y sombreros de flamenca.

Regalos de Navidad 2017 para fashion victims

Si buscas un regalo para una chica amante de las tendencias, seguidora de los blogs de moda, fan de las cuentas de Instagram de las influencers… Patricia Bazarot tiene para ti una serie de regalos con los que conseguir sorprenderla.

Artículos de moda

Regalos de Navidad 2017: abrigos de Patricia Bazarot

El chaleco metalizado modelo Zinc es una de las prendas más especiales de la colección Metallic, la primera de prêt-à-porter que ha diseñado Patricia Bazarot. Un chaleco con el que no pasará desapercibida y con el que demostrará su estilo moderno y a la última. Otra opción, si el presupuesto es más elevado, es regalarle uno de los abrigos de esta misma colección: el modelo Oro (en azul)  o el modelo Plata (en negro).

Te recomendamos regalar abrigos o prendas que luego no verá en cientos de chicas por la calle, apostar por emprendedores como Patricia Bazarot significa apoyar el comercio justo y sostenible de piezas especiales que no se producen de forma masiva.

Complementos de invitada

Regalos de Navidad 2017: pendientes de Patricia Bazarot para mujeres a las que les gustan las tendencias

Si está a la última seguro que estará pensando en que necesita unos pendientes de flecos como estos, de cadenas y estilo punk o también unos originales con pompones como el modelo Argolla en tonos invernales.

Esperamos haberos servido de ayuda a la hora de elegir vuestros próximos presentes navideños, toda la información sobre el proceso de compra la tenéis en este enlace. No tardéis en decidiros para que puedan llegar a tiempo para los Reyes Magos.

Os recordamos que para encargos a medida (de flamenca, novia o invitadas) os podéis poner en contacto con Patricia Bazarot que puede atenderos en su atelier de Sevilla o en el showroom de Madrid.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart