Dos promociones para celebrar septiembre, el mes de las novias

Vestido de novia de Patricia Bazarot
Posted in Novias

En Patricia Bazarot pensamos que septiembre es uno de los meses más especiales del año. La razón es muy romántica y siempre nos hace mucha ilusión ver cuando pasamos la hoja del calendario y aparece. Eso significa que comienzan a visitarnos muchas de las futuras novias buscando ese vestido de sus sueños.

Lo notamos en el ambiente, en la ilusión con la que llegan al atelier… Este es el mes de las novias y por eso queremos convertirlo en una verdadera oportunidad para nuestras clientas con dos interesantes promociones.

Si te decides por uno de nuestros diseños o confías en Patricia Bazarot para que cree uno personalizado para ti, la firma te regalará la tiara, diadema, cinturón u hombreras -de nuestra firma colaboradora Lamágora- que quieras llevar para completar el look de novia.

Otra opción muy interesante es conseguir un precio especial si además de la novia, la hermana, cuñada, madre, suegra o mejor amiga confía en Patricia Bazarot para su vestido.

Como veis son dos promociones muy muy atractivas para las futuras novias que estén buscando su vestido. Si es así no dejes de recordar este post, para ver la colección Belle Femme que la diseñadora presentó en SIQ 2017, este en el que os enseñamos a una de nuestras novias y este de una de nuestras madrinas.

No dudes en contactar con Patricia Bazarot para pedir cita en septiembre y visitar el atelier, preguntar sin compromiso y conocer de primera mano su colección de vestidos de novias e invitadas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart