Tendencias en vestidos de novia 2019

Tendencias en vestidos de novia 2019

Durante este mes de septiembre, muchas novias han llamado a la puerta de nuestro nuevo atelier en el centro de Sevilla para que diseñemos su vestido de novia para 2019. Las bodas de la próxima temporada primavera-verano ya han comenzado su cuenta atrás y sus protagonistas comienzan a cerrar a estas alturas los detalles más importantes. El lugar de la ceremonia, el catering y, por supuesto, el traje de novia. ¡Las novias Patricia Bazarot 2019 empiezan a llenar nuestra agenda!

Por eso hoy queremos hablaros de nuestras propuestas para las novias de la próxima temporada, algunas de las cuales presentamos en nuestra colección ‘Vida’, el pasado mes de junio, en la pasarela SIQ Sevilla Handcraft & Fashion. 

Vestidos de novia 2019

Ya os adelantamos que, en cuanto a los vestidos de novia 2019, hemos optado por los extremos: novias románticas o novias alternativas.

Novias románticas

Novias delicadas y femeninas, que rebosan dulzura y armonía en sus formas. Así son las novias más clásicas que propone Patricia Bazarot para 2019. Mangas largas, tejidos ricos como el encaje o la gasa y faldas sin cola visten a la versión más romántica de la novia Bazarot.

Es el caso del vestido de novia Penélope, un vestido vaporoso a base de gasa y transparencias, que es todo sensualidad. Las mangas de farol transparentes con puños camiseros le dan toda la elegancia a este diseño a la vez que le otorgan gran comodidad en el movimiento.

tendencias vestidos novia novias romanticas

El escote amplio es el contrapunto de este vestido de novia de aires lenceros, diseñado como un batín que queda entreabierto por delante, sobre una falda ligera de tul.

tendencias vestidos novia novias romanticas

Son duda, un diseño ideal para las novias que busquen un traje estilo bohemio.

La colección ‘Vida’ también incluye un vestido de novia de aire regio, ideal para novias que deseen un look más clásico: el diseño Valentina.

tendencias vestidos novia novias romanticas

Se trata de un diseño en tonos beige y blanco roto con un delicado encaje como protagonista. Sus originales mangas semitransparentes a base de encaje combinan con el rico tejido de la falda estampada.

tendencias vestidos novia 201979

El escote cerrado marca con elegancia las líneas del cuello y remata un cuerpo decorado también a base de encaje en tono crudo.

Sin duda, una opción perfecta para las novias que se casen en ceremonias religiosas.

Novias atrevidas

Para los vestidos de novia 2019 apostamos también por diseños atrevidos y rompedores. Para esas novias que llegan hasta nuestro taller con el único objetivo de no sentirse como princesas.

Para ellas hemos creado opciones a base de pantalones, con tonos innovadores en el look nupcial como el dorado y tejidos poco vistos en una novia, como la polipiel o el tul con lunares.

Pantalones para novias

tendencias vestidos novia novias atrevidas

En el caso del modelo Stella, una delicada combinación de mono palabra de honor y sobrefalda de tul con un gran lazo a la espalda. En el cuerpo, la sobrefalda se convierte en torera, dando lugar a unas mangas transparentes que cubren con delicadeza los brazos, dando un toque romántico al look. Lo mismo sucede con la cola, que por la parte trasera ‘rompe’ el look de pantalón pitillo.

tendencias vestidos novia novias atrevidas

 

Patricia Bazarot propone además rematar el conjunto con un complemento joya como es este cinturón diseñado en exclusiva por Lamágora.

tendencias vestidos novia novias atrevidas

También con pantalones es la novia que ha imaginado Patricia Bazarot en el diseño Olinda, uno de los más originales de la colección. Se trata de una propuesta para novia a base de pantalones pitillo dorados semiocultos bajo un cuerpo con sobrefalda en tono blanco roto.

Es una combinación de romanticismo (tejido, tono, lazo, cola) e innovación (pantalones, color dorado), ideal para esas novias que buscan diferenciarse de verdad en su gran día.

tendencias vestidos novia novias atrevidas

Cuenta con un original escote a la espalda cuya forma recuerda a un lazo. Por delante, se convierte en un escote barco de lo más femenino que realza las líneas de los hombros, el cuello y el rostro.

Lunares

Por último, otra de nuestras apuestas atrevidas: el vestido Bambina. Se rata de un estilo totalmente diferente de novia que rompe con la tradición a través de la asimetría en el cuerpo y el estampado de lunares dorados sobre el tejido de tul.

tendencias vestidos novia novias atrevidas

Casarse con un vestido corto ya supone una ruptura con el look de novia tradicional. Pero si además lo hacemos con una falda de aire «vintage» como esta, confeccionada con tul de lunares durados, el impacto está asegurado.

El look se remata con un cuerpo de corte palabra de honor con mangas de tul asimétricas, que dotan a la novia de una apariencia femenina y delicada. Además, la diseñadora propone completar el look con un cinturón joya como este cinturón metálico dorado. Toda una apuesta para las novias más desenfadadas.

¿Has pensado ya cómo será tu vestido de novia? Si lo tienes claro, visítanos y te ayudaremos a hacerlo realidad. Y si no tienes claro con qué tipo de look quieres casarte, tranquila, en Patricia Bazarot buscamos el estilo que más te favorezca y se adecue a tus necesidades. ¡Tenemos el vestido de tus sueños!

Pide tu cita ahora

Sin comentarios

Publicar un comentario