Tendencias vestidos de novia 2020

Posted in Novias

¿Te casas el año que viene? ¿No paras de mirar vestidos de novia y sigues indecisa? ¿No tienes en mente el vestido de tus sueños? Si es que no, tranquila, ¡En Patricia Bazarot te ayudaremos! ¿Sabes ya algunas de las tendencias para el próximo año? ¿No? ¡Atenta que te lo contamos todo todo! Por que en el post de hoy, hablaremos sobre las tendencias en vestidos de novia para 2020.

¡El Negro es tendencia!

Es pensar en una novia y la primera imagen que se nos viene a la cabeza es vestida de blanco, ¡Pero eso está apunto de cambiar! El negro estaba, hasta ahora, totalmente excluido de las bodas, ya que era considerado un color algo tétrico y triste, nunca (o casi nunca) se añadía a los vestidos de novia, ¡Pero eso ya quedó en el pasado! En los botones, en la cintura, en tu peinado, ramo de flores… Ahora cualquier rincón de tu look de novia perfecta parece adecuado para esa tonalidad.

vestido de novia, novias originales, vestido de novia negro

Vestido Cannes

¡Luce tus piernas!

Cada vez son más los vestidos de novia cortos los que se hacen un hueco en ese día tan especial. El corto es una de las tendencias más habladas para este 2020, pero lo cierto es que aún no estamos demasiados acostumbrados a él. Sin embargo, ya vemos cada vez a más y más novia luciendo sus piernas en el día de su boda, además es una opción para el segundo vestido para la hora del baile, ¿Y tu, te atreves a lucir piernas el día de tu boda?

vestidos de novia cortos, vestidos de novia originales, novias perfectas

Vestidos: Capri y Veronna

Tul, el acompañante perfecto

Una de las tendencias de novia que más se lleva en los últimos años son los vestidos de novia de tul, esos que añaden delicadeza y feminidad al vestido. Si eres una novia especial y con personalidad y a la vez  romántica, sin duda, elige una falda de tul para tu boda, ¡Y no solo se llevan en blanco! Marca tendencia en el día de tu boda con colores como el rosa, el azul y el verde mint ¡Muy originales!

bodas primavera, bodas verano, bodas otoño

Vestidos Montecarlo, Cannes, Turin

El color es el tacto del ojo

¿Y si le pones un toque de color a ese día tan especial? Cada vez vemos más vestidos blancos acompañados de color. Los vestidos de novia son únicos y personales para cada mujer, puedes personalizar el tuyo con algún toque de color, ¿Te atreverías? ¡Las novias a color es una tendencia muy destacada para el próximo año!

novias originales, vestidos pronovias, novias de rosa

Vestido Toulouse

¡Marcar cintura está de moda!

Marca tu cintura con un cinturón en tu vestido de novia ¿Un cinturón? ¡Sí! Los vestidos de novia cada vez presentan más detalles y diversos estilos. Cada vez son más las novias las que le añaden este complemento a su vestido, ¡Es súper original y favorecedor! Los vestidos de novia con cinturón son perfectos para marcar estilo y recuperar uno de los accesorios más versátiles. Perfectos para aportar una nota de color al look en blanco de las novias.

cinturones vestido de novia

Vestidos: Marsella, París, Roma

Tocados o Pamelas, ¡Para las más atrevidas!

Solo para las novias más atrevidas es el uso de pamelas o canotier. Ambos son complementos ideales para cualquier época del año . Las pamelas te darán un toque muy femenino mientras que el canotier puede aportar desde un aire tipo garçon a uno romántico y sofisticado, ¿El resultado? ¡No dejarás indiferente a nadie!

tendencias novias

 

¿Quieres ser una Novia Patricia Bazarot?

Estas son algunas de las tendencias para vestidos de novias en 2020, ¿Qué te han parecido? ¿Te han dado alguna idea para el día de boda? Tanto si eres una novia romántica, cómo atrevida, total White, o con un toque de color, ¡Aquí estamos para ayudarte y confeccionar el vestido de tus sueños!

¿Quieres subirte al altar con un vestido de novia de Patricia Bazarot? Pues solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ¡Y nos pondremos manos a la obra!

Pide tu cita aquí.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart