Términos y condiciones • Patricia Bazarot

Disponibilidad de los productos

Patricia Bazarot  hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador, tablet o dispositivo móvil.

En la ficha de cada producto especificamos colores y tejidos, por lo que no habrá duda.

No disponemos de stock en algunas prendas ni en sombreros ni tocados por lo que confeccionamos también BAJO PEDIDO.

Retirada de productos de la tienda electrónica

La empresa se reserva el derecho de retirar, modificar, cambiar cualquier tipo de producto, material, o contenido de la tienda electrónica, limitando así cualquier tipo de responsabilidad ante un cliente o un tercero por llevar a cabo dichas acciones del sitio web.

Precio

Los precios se muestran en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar (actualmente, el 21%). Si se modificara el importe del IVA, se podrían repercutir los cambios sobre el precio de los artículos sin previo aviso al cliente. Nuestra Compañía se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en la página web  en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

La tienda online de Patricia Bazarot dispone de los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria

Si haces el pedido por transferencia bancaria, proporciona en el mail, datos personales del comprador, dirección de envío, mail, numero de teléfono y dni.

Entrega

El tiempo de elaboración del pedido sera entre 5 y 15 días laborables, según stock, volumen de pedidos y producto solicitado. En cuanto a complementos, el tiempo de elaboración del pedido será entre 1 y 3 días laborables. Una vez terminados los productos que componen su pedido, el periodo de la entrega sera de 24-48 horas.

Imposibilidad de entrega

Si por causeas imputables al comprador (p.ej. ausencia en el lugar de entrega, direcciones incorrectas etc) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto mediante los medios facilitados, para ofrecer la información necesaria para llevar a cabo la recogida del pedido. 

Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta Tienda Electrónica, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la Tienda Electrónica. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Ámbito geográfico

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en territorio Español.

Start typing and press Enter to search

Tu Carrito