El Tul en Patricia Bazarot

Posted in Fiesta

¡Hola invitadas! En el post de hoy os hablaremos de algo muy característico de nuestra marca, el sello inconfundible de Patricia Bazarot, ¡El tul! El tul es una tela muy romántica y favorecedora que se ha convertido en un elemento esencial en nuestra marca. Hoy haremos una recopilación sobre todos los vestidos de la marca con tul, ¿Preparadas para enamoraros?

FW19 Capsule viene con mucho Tul

faldas de tul, vestidos de tul, vestidos de invitada, vestidos para bodas

FW19 Capsule ha llegado para quedarse, con vestidos que te acompañaran en estos eventos de temporada, son vestidos sobrios, delicados y elegantes, y por supuesto, ¡Acompañados de tul! El tul da un toque romántico y sofisticado a tu look de invitada perfecta. Los nuevos vestidos están disponibles en colores invernales y pensados para aquellas invitadas más allegadas a los novios, ¿Cuál es tu preferido Camila o Ava?

Nuestros inconfundibles Carlotas

faldas de tul, vestidos de tul, tul para invitadas, invitadas perfectas, vestidos originales, vestidos exclusivos

En Patricia Bazarot no podemos entender el tul sin nuestros Carlotas, nuestros vestidos Carlotas ¡Están disponibles en más de 8 colores! Y ahora, con la llegada de FW Capsule 19, hemos añadido un color más invernal, ¡El arena! Para que te acompañe en esos eventos de temporada y vayas espectacular. Desde que se lanzó el vestido de tul Carlota en Patricia Bazarot notaron que pasaba algo muy especial con ella. Se ha posicionado como una de las faldas de tul más buscadas y deseadas. Todo gracias a su diseño diferente, su tejido de calidad, su vuelo, su estilo, sus múltiples capas… ¡Carlota también está disponible en falda!

La combinación perfecta: Tul y Escote

vestidos invitada perfecta,

Para aquellas invitadas atrevidas, ¡Tenemos la combinación perfecta! Unos escotazos que no dejarán indiferente a nadie. Son vestidos largos, y con un escote sensual pero elegante a la vez, acompáñalos con un maquillaje que destaque. ¿Te han gustado estos vestidos? ¿Quieres saber cuáles son? ¡Es el vestido Chiara y Allegra! El vestido Chiara está disponible en color coral y verde agua, y Allegra en ¡Amarillo espectacular! ¡Además Chiara está disponible también en falda!

Elegantes como Donna y Gia

vestidos de invitada, invitada perfecta, vestidos cortos, vestidos en sevilla,moda sevilla

Nuestros vestidos Donna y Gia son modelos favorecedores gracias a su diseño y a su versatilidad. Dona está disponible en ¡Nueve colores! Para que elijas el que más se adapte a tu personalidad. El vestido Donna es el perfecto aliado para una boda de mañana. Un vestido baby doll elegante, delicado y femenino. Con él te convertirás en la invitada perfecta. El vestido Gia está disponible en un color muy elegante, ¡Verde botella! Además ambos vestidos están disponibles en faldas.

El estilazo de Manuela

vestidos para invitadas, vestidos cortos,

Manuela puede ser un vestido o una falda de tul. Ese modelo tiene el mismo corte que Carlota, ajustado en la cintura y con vuelo, pero con un solo volante.  Puede hacerse en los mismos colores que ofrece Carlota, pero cuando se convierte en vestido la idea es que sea un look monocromático.De forma que se diferencia de Carlota que lleva parte superior en blanco. La idea del look de invitada perfecta es llevarlo en celeste y combinarlo con cinturón y pamela en amarillo. Manuela es un look ideal para eventos de día como bodas, bautizos o comuniones en horario de mañana por el largo de la falda, los tonos, la combinación con tocado o pamela, etc.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

¡No olvides seguirnos en redes sociales para no perderos los secretos de la nueva colección!

Instagram: @PatriciaBazarot

Facebook: Patricia Bazarot

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart