Los turbantes son el complemento perfecto para el verano 2017

Posted in Sin categoría

En nuestra colección de moda flamenca “Pura Vida” (que desfiló en Simof 2017) os presentamos un complemento muy especial y que esperamos que os acompañe este verano en muchos de vuestros looks. Hablamos de los turbantes algunos de ellos los vísteis con flores, bajo sombreros…

Pero ¿no os los imagináis en un outfit playero? La mejor forma de recoger el cabello después de un baño en el mar o la piscina. Con un cómodo recogido o la melena ondulada suelta. Pero también puedes llevarlo una tarde de paseo con un mini vestido sencillo, y hasta combinado para salir a cenar con un vestido bohemio o un par de vaqueros y un top. Desde luego, aportará el toque llamativo y original a tu look.

Es un complemento realmente útil y versátil. Ya los tenéis en nuestra shop online en todas sus variantes. Los tenemos con estampado de leopardo, de flores tropicales, de lunares (turquesa y fucsia) y también en colores lisos como el amarillo y el coral.

Todos tienen un precio de 15 euros. El modelo consta de un nudo central y una tira elástica trasera para que sea cómodo de colocar. Puedes, como hicimos en el desfile, combinarlos entre sí para conseguir un efecto más llamativo y grande.

 

“Decidimos incluirlo en la colección flamenca porque aportaba frescura y originalidad al look”, recuerda Patricia Bazarot. Con ese estilo de aire cubano del que se impregnaba la colección “Pura Vida”, los turbantes consiguieron ser el complemento ideal de estas flamencas diferentes.

Seguro que ahora que los conoces no querrás irte de vacaciones sin llevar uno o dos turbantes en la maleta.

Complementos de flamenca de Patricia Bazarot en la colección Pura Vida 2017 Complementos de flamenca de Patricia Bazarot en la colección Pura Vida 2017

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart