Elegante y actual, así se viste una madrina diferente
A veces nos encontramos con clientas que son toda una inspiración. En este caso María Castellanos, era una madrina de solo 27 años y eso supuso un verdadero reto para Patricia Bazarot. “Quería un vestido sencillo, actual y adecuado a su edad pese a ser la madrina”, recuerda la diseñadora.
Por supuesto, la idea de María era ser la más elegante y conseguirlo a través de un diseño con color y corte juveniles. Si lo conseguimos o no… Las imágenes lo demuestran.
Apostamos entonces por un diseño único y a medida con tejido punto de seda para conseguir la idea que la clienta traía en la cabeza. El vestido largo, con cola, manga larga, profundo escote en V tanto en la parte delantera como trasera (luciendo espalda), ajustado en la cintura, con una falda con mucha caída…
“María se dejó aconsejar en cuanto al color, ese rosa cuarzo tan de moda y que tanto la favorecía, en la forma del vestido…”, recuerda la diseñadora. “Es una clienta que conocemos bastante bien y supimos conectar muy bien y el resultado no nos puede gustar más”.
Los complementos que llevó María eran de Lamágora, consideramos que eran perfectos para lo que buscábamos. Llevaba pendientes (el modelo Castillo, hecho para nuestra colección Charlotte) y cinturón a juego en dorado con esos escudos característicos. “Queríamos un toque romano para el look que conseguimos con las piezas de Lamágora y el corte del vestido”, apunta Patricia Bazarot.
Este vestido de madrina lo lució nuestra clienta el pasado septiembre en una boda en Alcaudete (Jaén). “Fue todo un éxito y ella defendió el vestido como nadie“, asegura la diseñadora.
Imágenes cedidas por la madrina