Menos es más con el Vestido Emma

Posted in Fiesta

¡Hola invitadas perfectas! En el post de hoy hablaremos sobre uno de los vestidos de la nueva colección que os ha gustado mucho, ¡El Vestido Emma! El Vestido Emma está disponible en colores tendencias de esta nueva temporada: verde, rosa y mostaza, ¿Cuál es tu preferido? Nosotras no podemos decidirnos, cada color tiene su encanto. Por ello, vamos a hablar un poco de cada color, para qué el vestido que elijáis se adapte a vuestra personalidad y vayáis divinas a vuestro evento tan esperado.

vestidos invitadas perfectas

Confiada como el Verde

El verde es un color que significa confianza y seguridad en una misma, además de aportar tranquilidad. El verde es un color muy moderno, para aquellas invitadas que quieran innovar y atreverse con un color diferente  en sus eventos.

vestido emma invitada, vestido emma, invitada perfecta, vestidos de invitada

vestido emma, vestidos de invitada, invitada perfecta, invitada

 

Dulce como el Rosa

Femenino y optimista así es el color rosa. Este color nunca falta en las colecciones de temporada porque siempre está de moda, el rosa es el color del que nadie puede decir nada malo, ¡Porque es ideal y combina con todo! Un color que evoca sentimientos, ¿Es el rosa tu color?

vestido rosa emma

vestido emma, invitada perfecta, vestidos de invitadas

Jovial como el Mostaza

El mostaza es un color cálido, que aporta vitalidad. Es un tono un poco discreto, pero muy elegante que le dará un toque misterioso a tu look de invitada, ¡El mostaza es un color deliciosamente atractivo!

vestido emma, vestidos mostaza, vestido invitadas, vestidos look perfecta

vestido emma mostaza, look invitada perfecta, vestidos mostaza, vestidos exclusivos

El vestido Emma llama la atención por su estilo y elegancia, pero además su diseño es ideal para ir perfecta y sentirte favorecida con un tejido que se adapta a tu figura, ¿Qué color es tu preferido?

Los accesorios marcan la diferencia en un look de invitada, combina el Vestido Emma con los accesorios de la nueva colección, ¿Quieres verlos? ¡Haz click aquí!

¿Dónde puedo comprar el Vestido Emma?

Puedes venir a nuestro Atelier para comprar este vestidazo, pero con la nueva política de devoluciones, ¡Podrás comprar desde casa en nuestra página web! Ahora podrás devolver el vestido si no te queda bien, ¡Ya no tienes excusa para no tener un Vestido de Patricia Bazarot en casa! Ademas, si te suscribes al Universo Bazarot haciendo click aquí ¡Obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra! Adicionalmente, al estar suscrita a nuestro Universo recibirás promociones y descuentos exclusivos ¡Solo por ser tu! Como ves, todo son ventajas, ¿A qué esperas para tener el Vestido Emma en casa?

¿Cuando recibiré el Vestido?

El tiempo de elaboración del pedido será entre 5 y 15 días laborables, según stock, volumen de pedidos y producto solicitado. En cuanto a complementos, el tiempo de elaboración del pedido será entre 1 y 3 días laborables. Una vez terminados los productos que componen su pedido, el periodo de la entrega será de 24-48 horas.

Si has realizado un pedido con la opción de «Recogida en Atelier», nuestro personal se pondrá en contacto contigo en el momento en el que el pedido esté listo para ser retirado.

¿A qué esperas? ¡Y hazte con el #TotalLook de invitada perfecta! ¡Feliz compra!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart