¿Boda o evento de noche? Patricia Bazarot tiene el vestido largo perfecto para ti

¿Boda o evento de noche? Patricia Bazarot tiene el vestido largo perfecto para ti

Las bodas y los eventos de noche son la excusa perfecta para llevar esos vestidos largos que tanto te gustan. Un look poco habitual que se convierte en especial y en el que puedes sacarte mucho partido. Si buscas un vestido de invitada no puedes perderte las nuevas propuestas de la diseñadora Patricia Bazarot. Encontrarás uno para cada estilo: romántica, sofisticada, sexy, elegante…

¿Qué tipo de invitada eres tú?

Comenzamos por la nueva colección, Vida 2018-2019, presentada en SIQ Handcraft & Fashion 2018 y en la que Patricia Bazarot aseguró haberse inspirado en el espíritu deesa mujer que se busca a sí misma. “De ahí el título que he dado a la colección. Porque cada uno busca su vida, su propio camino”, señaló la diseñadora. Vamos a repasar uno a uno cada vestido largo de la colección imaginándonoslo en un contexto diferente. ¡No te los pierdas!

Vestidos largos para la hermana del novio o la novia

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

El vestido Cándida es perfecto para demostrar que es una boda verdaderamente importante para ti. Perfecto para una noche en la que quieras ser elegante y muy sofisticada. No deja de ser un diseño  sexy gracias a sus finos tirantes, amplio escote en la espalda y corte en la cintura del que nace una falda de vuelo para bailar durante horas y horas. El fondo negro contrasta con el estampado floral en tonos malva suave y blanco.

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

¿Quién mejor para servirnos de ejemplo que la propia Patricia Bazarot? Este fue el vestido que diseñó para llevar en la boda de su hermana y con el que ha conquistado a muchas de sus clientas más fieles. El tejido metalizado en tonos plateados y dorados es tremendamente especial, así como su diseño de cuerpo asimétrico. El vestido Patrizia se propone ajustarlo al cuerpo con el cinturón rígido metálico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fue el gran día !! Una boda muy especial: la de mi hermana … llena de nuestros diseños!! Este, el mío !! Que os parece ???? . Pendientes: @lamagora . . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine @lifestylecatcher @chrisbittar @junesixtyfive @jfrgirls @fashionstyles4love @styleaddict @style_without_word @invitada_princesa

Una publicación compartida de P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) el

Vestidos largos para la boda de tu mejor amiga

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

Quieres dar un toque moderno y atrevido a tu look, pero no sabes cómo… Deja de buscar, porque el tuyo es el vestido Annetta. La propuesta cromática de la colección es el verde, pero puedes encargarlo en muchos otros colores. Nos gusta por sus aberturas estratégicas y su silueta ajustada y muy favorecedora. es ideal para una de esas bodas de noche divertidas y muy fiesteras.

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

El vestido Chiara es otra de las apuestas más especiales de la nueva colección de fiesta. Una vuelta de tuerca a las famosas faldas de tul de Patricia Bazarot que se convierte en una falda larga de cuatro volantes, el cuerpo del vestido es semitransparente y con lentejuelas y un amplio escote trasero.

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

El vestido Allegra es otra opción si quieres llevar una falda de tul. Su diseño es muy especial, cuenta con una falda de tul asimétrica de capa con volante en el bajo y cuerpo de manga larga con lagrima delantera y espalda cerrada. El color que propone Patricia Bazarot es un amarillo suave, pero existe la posibilidad de encargarlo con en otros tonos.

Vestidos largos para la boda de tu prima o una amiga

Quieres ir especial, pero quieres poder volver a utilizar ese vestido en una feria o evento cambiando los complementos, el peinado… ¿La solución? Estos de estampado floral y de hojas que nos vuelven locas.

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

El modelo Amadea es un vestido largo asimétrico de tejido estampado en tonos verdes y amarillos, con detalle de nudo debajo del pecho.

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

El vestido Gianna tiene un escote en “V” hasta la cintura, del mismo tejido estampado en tonos verdes y amarillos y con el favorecedor recogido en la en cintura.

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

Si quieres llevar un impresionante escote en la espalda tu diseño es el vestido largo Zía. Tiene detalles muy singulares como las mangas de puño de camisa, un vuelo espectacular y un colorido en tonos azules en su estampado que sienta genial tanto a rubias como a morenas.

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

El vestido Mía es perfecto para una boda de noche, un diseño asimétrico con lazada en el hombro y cinturilla para ajustar y marcar la figura. Su estampado floral y con hojas tan de moda como la costilla de Adán lo convierten en una opción muy trendy.

De temporadas anteriores

Vestidos de noche para invitadas de la firma Patricia Bazarot

No te olvides de que en la shop online de Patricia Bazarot puedes encontrar los diseños de sus colecciones anteriores. Rescatamos algunos de los más interesantes para una boda de noche. Si eres de las que apuesta por el negro y por el punto más sexy, nada como el modelo Hanami confeccionado en tul con bordados para el cuerpo y falda de vuelo con volante más corto por delante y largo por detrás. Si quieres apostar por un estampado floral, ¿qué te parece el vestido Chantal? Un lazo en color frambuesa sirve a modo de cinturón para ese diseño de corte camisero con escote en V cruzado y un delicado flower print. Los mismos tonos se invierten en protagonismo en otro modelo, el diseño Carine. Un vestido largo asimétrico con lazada en uno de los hombros y abertura delantera en el centro de la falda.

Consejos para la invitada de tarde-noche perfecta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Invitadas de tarde ??? Tenemos el look perfecto! 👌🏾 . #vida #newcollection EN LA SHOP ONLINE !! . 🔜 https://patriciabazarot.es . . Modelo: @raquelbonilla92 . . #moda #modafiesta #modasevilla #modanupcial #modafemenina #modaespañola #look #lookfashion #lookinvitada #lookoftheday #totallook #invitada #invitadas #invitadaboda #invitadasdeboda #invitadaideal #invitadaperfecta #dress #style @enzapatosplanos @algonuevoprestadoyazul @princesapor1dia @hanginginmycloset @comodiormanda @milhojasrosas @wonder_lila @invitadaideal @invitadasconestilo @invitadaestelar @invitada_ideal @invitada.perfecta @invitada.ideal @invitadas_cool @invitadas_perfectas @world.fashion.bloggers @purefashionworld @world_lifestyle_blog @voguespain @holafashion_es @elle_spain @telvanovias @loretomadeinstyle @instylespain @instylemagazine @lifestylecatcher @chrisbittar @junesixtyfive @jfrgirls @fashionstyles4love @styleaddict @style_without_word @invitada_princesa

Una publicación compartida de P A T R I C I A B A Z A R O T (@patriciabazarot) el

  • Recuerda olvidarte del blanco. Vayas de día o de noche. Se permiten cuerpos o blusas, pero procura que no sea el color predominante en tu look. Es una forma de respetar el protagonismo de la novia que no debemos perder.
  • Puedes permitirte todos los brillos, metalizados y lentejuelas que en una boda de día no se deben lucir.
  • Aprovecha la mayor libertad de la boda de noche en cuanto a la indumentaria femenina: puedes llevar vestido largo o corto (siempre que tenga ese aire festivo nocturno), también pantalones, mono o conjunto de falda y top.
  • Puedes llevar tocado siempre que sea pequeño y de estilo joya.
  • Puedes apostar por un maquillaje nocturno más atrevido y especial.
  • Si no eres de las que aguanta con los tacones toda la noche no te olvides de llevar una bolsa de supervivencia con una opción de calzado bajo digno. Cada vez son más los tacones pequeños ideales disponibles en el mercado.
  • Si no sabes cómo acertar con el peinado no te pierdas este post especial para invitadas.
Sin comentarios

Publicar un comentario