Novias Patricia Bazarot: el vestido “doble” de Sonia

Posted in Novias

Este post es muy especial, tanto como lo es Sonia y su vestido de novia. Queremos contaros su historia porque desprende estilo y amor y en plena época de bodas… Toca enseñaros a una de las novias Patricia Bazarot.

Sonia es una clienta habitual nuestra, lleva años confiando en nosotras para hacerse vestidos para bodas y de flamenca para la feria. “La considero como una amiga, realmente tenemos mucha confianza, conozco sus gustos y su personalidad y por eso no quería ponerse en manos de otra persona”, recuerda la diseñadora. La boda de Sonia y Manolo se celebró el pasado 18 de marzo.

“Sé cómo le gusta ir a los sitios, cómo se maneja y juntas diseñamos un traje de novia con un corte sencillo y muy elegante“, apunta Patricia Bazarot. Sonia le contó que quería que el traje de novia tuviera algo de color para no verse completamente de blanco. Y la diseñadora considera que además se trata de un rasgo que cuadra con la personalidad de Sonia.  Una de las grandes virtudes de esta novia fue que se dejó aconsejar en todo para este vestido por lo que el resultado es un reflejo de ella mismo y el estilo de Patricia Bazarot.

“El diseño en crep de seda es muy especial porque en realidad es un vestido que se convierte en dos“. La falda de tul rosa se cubría para la ceremonia con una sobrefalda del mismo tejido que la parte superior, visualmente llevaba un vestido blanco que al andar dejaba ver la falda interior de tul rosa.

La sobrefalda tiene unas tablas y cola de dos metros, lleva manga francesa, escote es alto, redondeado y llama la atención su espalda bastante descubierta, hasta la cintura. El toque final lo aportó el cinturón con lazo rosa, fue una pieza diseñada por Lamágora muy acorde con la simbología de toda la boda de Sonia.

“Para nosotros vestir a Sonia de novia ha sido una satisfacción muy grande, por su ilusión y sus ganas de casarse. Ver a las clientas felices y formar parte de ese día tan importante para ellas es un verdadero halago”, asegura la diseñadora. Patricia recuerda que Sonia la llamó para darle las gracias por todo y la sorpresa que le dio la diseñadora al aparecer por sorpresa para vestirla el día de su boda. “Sabría que se sentiría más segura teniéndome allí, se puso muy contenta y emocionada, no dejó de llorar en todo momento”.

Y lo mejor de todo es que Sonia sentía que fue el vestido perfecto para su día perfecto. Puedes confiar en Patricia Bazarot para que diseñe un vestido de novia exclusivo para ti, acorde a tu personalidad y con el sello que la distingue. Para inspirarte puede ver su colección de novias Belle Femme, que desfiló recientemente en la pasarela SIQ Handcraft&Fashion en Sevilla.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart