Vestido Roseline

460,00  con IVA

Referencia: INVVROS

Elegante, delicado y femenino, así es el vestido Roseline. Es uno de esos vestidos con el que se identifican tanto las rubias como las morenas. Deslumbraras y acapararas todas las miradas porque es un vestido que disimula la cadera y al marcar la cintura estiliza muchísimo la silueta.

Elaboración bajo pedido.

Disponible en más colores a medida en Atelier.

 

Limpiar

460,00  con IVA

talla
XS S M L XL
Clear selection
- +
Add to Wishlist
SKU: INVVROS Categorías: ,

Confeccionado en crepe bioelástico, adaptable a la silueta. Vestido de falda asimétrica de capa con bolsillos, cuerpo con escote barco y espalda en pico hasta la cintura, con manga larga y cinturilla alta.

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, vigente en España a partir del 13 de Junio de 2014, PATRICIA BAZAROT se acoge a las siguientes condiciones generales:

ATENCIÓN AL CLIENTE. Los usuarios pueden recibir una atención personalizada por cualquier de los siguientes medios:

 ATELIER: Siempre bajo cita previa, en C/ San Remo, 9 Montequinto (Sevilla)

 TELEFONO: +34635 994 263

 EMAIL: tienda@patriciabazarot.es

 

PLAZO DE DESISTIMIENTO Y CONDICIONES. Según la Ley aplicada, el plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde el momento de recibir el pedido, SALVO PARA LOS BIENES ELABORADOS BAJO PEDIDO Y EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE.

Nuestro vestido lo puedes lavar si quieres en casa, eso sí, con un cuidado especial. Meter solo en la lavadora con un programa corto y delicado, sin usar lejía. Siempre a una temperatura inferior a 30º. Puedes hacer un centrifugado suave en la lavadora para quitar el exceso de agua pero nunca meterlo en la secadora.

En cuanto la lavadora haya terminado, hay que sacarlo y tenderlo colgado en una percha. Cuando llega la hora de la plancha, con la prenda siempre del revés y con la temperatura en el mínimo. 

PATRICIA BAZAAROT no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los tejidos debido a un mal uso de la prenda o de un lavado incorrecto.

Fabricado en España

Todos nuestros productos son fabricados y confeccionados 100% en España.

Composición

97% Poliéster 3% Spandex

pastedGraphic.png pastedGraphic_1.png pastedGraphic_2.png

TALLAPECHOCINTURACADERA
XS826488
S866892
M907296
L9476100
XL9880104

Start typing and press Enter to search

Tu Carrito