Vestidos de novia cortos con sello Bazarot

vestidos de novia cortos con sello Bazarot
Posted in Novias

Cada vez son más las mujeres que se atreven con vestidos de novia cortos, la mayoría de ellas, para bodas civiles. Y es que la tendencia de los vestidos de novia cortos para boda civil parece estar en auge (al igual que las bodas no religiosas). Suelen ser novias que huyen del cliché de la novia tradicional, con largas colas, tiaras y aires de princesa. Ellas buscan un look diferente y especial que no las haga sentirse disfrazadas, pero que les permita expresar su personalidad única.

Los vestidos de novia cortos son ideales para cualquier boda civil. Pero también para bodas especiales que se celebren en el campo o con estética rústica”, opinºa la diseñadora Patricia Bazarot.

vestidos novia cortos boda civil bazarot

La última novia con vestido corto diseñado por la directora creativa de la firma pasó por el altar el pasado mes de marzo. Ella tenía claro que su estilismo nupcial debía ser diferente al de otras novias. “Era una novia que se casaba por segunda vez. Decía que la boda ‘de princesita’ ya la había tenido y ahora quería ir más cómoda y actual. Quería darle un aire más chic a su vestido de novia”, recuerda Patricia Bazarot.

Ahora recopilamos algunas de las propuestas de vestidos de novia cortos que la diseñadora ha ido incluyendo en sus colecciones, que se inspiran en mujeres con diferentes estilos. Pero además, te recordamos que podemos confeccionar tu vestido corto de novia personalizado, de acuerdo a tus preferencias y a las líneas que más favorezcan a tu figura. ¡Una novia, un vestido!

Con falda de tul

vestidos de novia cortos falda tul

Este diseño de la colección La Vie en Rose es un vestido de novia corto de aire afrancesado y lleno de dulzura. Cuenta con un cuerpo bordado con lentejuelas en color plata y manga corta, además de la inconfundible espalda abierta en forma de rombo, sello de Patricia Bazarot. La falda de tul, llena de volumen y con la cintura marcada, acentúa la figura femenina con delicadeza y elegancia.

Se trata de un look nupcial corto ideal para novias jóvenes que busquen un plus de feminidad en su estilismo, sin necesidad de vestir el clásico traje de novia largo. Sin duda, un diseño para sorprender a los invitados.

De corte asimétrico

Otra propuesta de Patricia Bazarot para los vestidos de novia cortos, son las faldas asimétricas. La diseñadora juega con diferentes largos para dejar al descubierto de forma sutil, elegante y original los zapatos y las pantorrillas de la novia, en un corte muy femenino.

vestidos de novia cortos asimétricos Charlotte

Es el caso de este modelo de la colección Charlotte, cuyas señas de identidad son la falda de capa, el escote cerrado y la cinturilla subida, que Bazarot propone combinar con un cinturón joya. Se trata de un diseño idóneo para quienes busquen vestidos de novia diferentes y actuales, pero sin dejar sus piernas al descubierto por completo. También son una opción perfecta para lucir unos zapatos de novia originales (de color, con brillo, estampados, etc.) como los que actualmente eligen para el “sí quiero” muchas mujeres.

vestidos novia cortos falda asimetrica

El modelo Fiorentine de la colección Belle Femme combina la asimetría de la falda con el toque tradicional de la cola. Es un diseño ideal para mujeres que deseen innovar con un vestido de novia corto, pero manteniendo la esencia de estilismo tradicional. Igual que en el caso anterior, es un tipo de corte que permite a la novia lucir los zapatos. Algo que, con los vestidos de novia tradicionales, no suele ser frecuente.

vestidos novia cortos asimetrico fiorentine

Como habrás visto, las lentejuelas le dan un toque más atrevido al corte sencillo del cuerpo. ese punto de brillo que toda novia necesita. Además, la diseñadora Patricia Bazarot proponía en el desfile de la colección Belle Femme en SIQ coronar la cinturilla alta, clave en este diseño, con una aplicación joya, como esta diseñada por Lamágora.

Dos piezas

vestidos novia cortos dos piezas

Se trata de un vestido de novia corto vintage, ideal para ceremonias civiles y para novias que busquen un “look” diferente. Este diseño dos piezas de la colección Charlotte consta de una chaqueta “peplum” que enfatiza la cintura y una falda “lápiz” elegante y femenina.

Es un modelo ideal para combinar con unos zapatos altos que estilicen la pierna, así como con algún tocado con personalidad que complete el “look”.

Novias con sello Bazarot

Sin duda, los vestidos de novia cortos pueden responder a las necesidades de todo tipo de mujeres, con todo tipo de estilos. Desde novias informales o desenfadadas, hasta otras más clásicas que parten de la tradición como elemento irrenunciable.

En Patricia Bazarot nos gusta dar forma a vuestros sueños, haciendo realidad el vestido perfecto para cada novia, sea cual sea su estilo. Por eso te animamos a reservar cita en nuestro atelier y contarnos tus ideas. Juntos daremos forma a ese vestido que te haga sentir única y especial en el gran día.

A qué esperas, ¡conviértete en una novia con sello Bazarot!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart