Descubre ‘Vida’, la colección de invitada 2018/19 de Patricia Bazarot

Descubre 'Vida', la colección de invitada 2018/19 de Patricia Bazarot
Posted in Fiesta

Acabamos de presentarlos con gran aceptación en la V edición de la pasarela SIQ Sevilla Handcraft & Fashion, pero queremos mostraros la colección al detalle para que podáis descubrir con qué diseño os identificáis más. ¿Eres más de falda de tul o de vestido largo? ¿Liso o con estampado vegetal?

Adéntrate con nosotros en ‘Vida’ y enamórate de los que podrían ser tus próximos estilismos de invitada.

Faldas de tul Patricia Bazarot

Como ya os contamos, una de las claves de nuestra nueva colección de invitada 2018/19 era el tul. Quisimos dar un especial protagonismo a este tejido puesto que es precisamente nuestra falda de tul canastera uno de los diseños más demandados por nuestras clientas.

VER TAMBIÉNLos ‘best seller’ de Patricia Bazarot

Por eso, y siempre atendiendo a vuestras peticiones, decidimos sacar la falda Carlota en tres nuevos tonos para esta colección: verde oscuro, coral y azul cobalto.

faldas tul patricia bazarot nuevos colores 2018

En esta sesión de fotos os proponemos una combinación desenfadada de estas nuevas faldas de tul con las camisetas de Patricia Bazarot que acabamos de lanzar. ¿No os encanta el estilismo?

Pero además de estos nuevos colores de nuestra famosa la falda Carlota, para la colección de invitada 2018/19 quisimos reinterpretar el diseño, con diferentes patrones que tuvieran el tul como protagonista. Es el caso del vestido Donna, con pequeños volantes superpuestos desde la cintura en color azul cobalto:

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

También hicimos una versión con tres volantes grandes en color verde, disponible tanto en el caso del vestido Gia, combinado con un cuerpo con estampado tropical, como la falda individual.

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Pero ahí no acaban nuestras propuestas con tul. Para el desfile de ‘Vida’ os guardábamos dos looks rompedores para vuestros eventos más especiales. Por un lado, nuestro vestido Allegra, en amarillo pastel, con una vaporosa falda de capa de tul de corte asimétrico rematada con un volante. El escote con lágrima y la espalda cerrada con manga larga le dan un toque sugerente a este diseño

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Y, para acabar con las propuestas de tul, el vestido Chiara, un diseño en color coral de lo más rompedor. Con cuerpo de lentejuelas, manga larga y falda larga de tul a capas, resulta ideal para tus eventos de noche, en las citas más importantes.

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Estampados vegetales

 

Aunque nos chiflan los diseños lisos, nunca pueden faltar los estampados en nuestras colecciones. Esta temporada de invitada 2018/19 nos hemos lanzado a los estampados de inspiración vegetal, con especial protagonismo de lo tropical.

Tanto en azul, como es el caso del vestido Zia, con mangas camiseras, escote cerrado y gran vuelo.

Como en verde, tanto en versión cóctel (vestido Idara), con falda de vuelo y escote en V; como de largo (vestido Mia), con una gran lazada en el hombro y gran vuelo.

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

También apostamos por este tipo de estampados en los diseños de la colección en tonos ocre y verdes. Por un lado, combinados con nuestra preciosa falda Sylvina amarillo pastel:

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Pero también para elegantes diseños para eventos que requieran estilismos de largo, tanto con escote asimétrico como en ‘V’. Hablamos del vestido Amadea y vestido Gianna.

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Otra de nuestras propuestas para la invitada 2018/19 con estampado de inspiración vegetal es el vestido Lucrezia, con falda tulipán con abertura delantera y tejido estampado floral en tonos blanco, negro y rosa. Cuenta además con una bonita espalda en ‘V’ y, como en otros casos, también tenemos disponible la falda por separado.

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Vestidos vaporosos

Además de los diseños de estampado vegetal en azul y verde, nuestra colección contaba con otros dos diseños vaporosos largos con vuelo. Por un lado, el aplaudido diseño del vestido Cándida, con un impresionante vuelo en tejido estampado floral en negro, gris y rosa palo. Un cómodo y sugerente vestido de tirantes, idóneo para sorprender con tu look de invitada en las citas veraniegas.

Por otro, el vestido Patrizia, un modelo aclamado por las clientas tras haberlo lucido la propia diseñadora en uno de sus eventos. Cuenta con un tejido exquisito estampado metalizado en oro y plata. Además, su diseño asimétrico y con la espalda abierta es ideal para las grandes ocasiones.

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Vestidos lisos de invitada

Dos diseños en color liso cierran la colección de invitada 2018/19 de Patricia Bazarot, ‘Vida’. Por un lado, el vestido Rosella, en un precioso tono rosa pastel y con un corte asimétrico que nos recuerda a uno de los modelos más exitosos de la colección ‘Belle Femme’, el vestido Roseline. Las claves de este original y favorecedor vestido son su falda de capa asimétrica con bolsillo, su cintura subida y el cuerpo cerrado con manga larga. ¡Un diseño para triunfar como invitada!

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Por último, un diseño ‘cut out’, de aire desenfadado y juvenil, sugerente y elegante a su vez. Se trata del vestido Annetta, de color verde botella, largo, con aberturas en el cuerpo y manga larga.

coleccion invitada 2018:19 vida patricia bazarot

Si ya te has enamorado de alguno de los diseños de nuestra colección de invitada 2018/19 solo tienes que hacer tu pedido en nuestra tienda online o coger cita en nuestro atelier. Recuerda que confeccionamos bajo pedido y con variedad de colores.

Asimismo, si no estás en Sevilla, también puedes reservar tu cita en nuestro showroom de Madrid, en C/ Conde de Xiquena, 13.

¡No dejes pasar tu oportunidad de ser una invitada perfecta by Patricia Bazarot!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart