A la venta “Sakura”, la colección flamenca de Patricia Bazarot en SIMOF 2018

Así es "Sakura", la colección flamenca de Patricia Bazarot presentada en SIMOF 2018
Posted in Flamenca

Después del trabajo a contrarreloj y los nervios de última hora de cara a nuestro desfile de SIMOF 2018 ya podemos decirlo… ¡”Sakura” ya está a la venta! El look de nuestra flamenca de aire japonés sorprendió sobre la pasarela de la XXIV edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca con sus orquídeas y paipáis. 

sakura patricia bazarot simof 2018

Una escenografía espectacular, obra de la Escuela de Arte de Sevilla, sirvió para dar a conocer al público nuestra propuesta para la flamenca de 2018, esta vez inspirada en el cerezo en flor japonés, protagonista de la fiesta más popular nipona: el “Hanami”.

Después del desfile, decoramos nuestro stand en SIMOF con los cerezos creados por estos jóvenes artistas. Precioso trabajo, ¿no creéis?

Como ya os avanzamos, Hace ya tiempo que, en un inspirador viaje a Japón, nuestra directora creativa, Patricia Bazarot, quedó prendada de la belleza de esta flor que ahora plasma en sus diseños mediante exquisitos bordados 3D. Como podréis comprobar, estos se combinan con aplicaciones de lunares XL en polipiel y neopreno, tejidos innovadores a los que la diseñadora ha recurrido como respuesta al reto creativo que ha supuesto “Sakura”.

Sakura Patricia Bazarot desfile Simof

Una colección en la que destacan los fajines y los cinturones metálicos, que se convierten en hilo conductor de la propuesta flamenca de aire oriental de Patricia Bazarot. Una flamenca que combina la delicadeza de una geisha con la fuerza de una guerrera samurái.

sakura desfile patricia bazarot

Prendas para la calle

Sorprendieron a los asistentes a nuestro desfile los looks de dos piezas con chaqueta, pieza clave de la colección que da lugar a un look versátil, más allá de la flamenca, ya que está pensada para lucirse de manera independiente, en cualquier estilismo de prêt à porter.

sakura prendas calle

En realidad, casi todos los looks que presentamos sobre la pasarela estaban compuestos por el traje de flamenca y prendas independientes como chaquetas o fajines que se puede utilizar para cualquier look de prêt-á-porter. Incluso nuestro look final, que esta vez no fue un traje de flamenca, se componía de un conjunto de chaqueta y pantalón pitillo dorado, ideales para cualquier estilismo de calle. ¿No creéis?

En cuanto a colores, para esta temporada, Patricia Bazarot viste a la flamenca con el blanco y negro en combinación con rosa maquillaje y dorado. Además, acorde con el universo primaveral de “Sakura”, no podían faltar tonos como el verde agua, el amarillo pastel y el celeste, en combinación con el rosa. Además, Bazarot propone la combinación de rojo y plata, en honor a la estética tradicional nipona, pero buscando un look versátil, tanto para la flamenca como para la invitada.

Asimismo, como en anteriores ocasiones, hemos vuelto a confiar en el buen hacer de la firma Lamágora para el diseño de los complementos. En esta ocasión, se trata de pendientes elaborados en papel con dibujos y estampados inspirados en Japón y que, como siempre, podéis encontrar en nuestro atelier y en nuestra shop online.

¿Quieres ser una flamenca “Sakura”?

A qué esperas, ¡pide tu cita!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart